¿No te sientes amada por tu hombre? Tengo una reflexión para ti que debes leer



¿Eres una una mujer que no se siente amada?

Sabes, la vida es un camino de miles de sorpresas y decisiones y es un camino en el que, en muchas ocasiones, si quieres, puedes parar y mirar a tu alrededor para observar y ver dónde estás. Un camino en el que puedes decidir hacia dónde ir nuevamente o decidir si seguir recorriendo el mismo caminar de siempre.

Que hayas tomado decisiones en un pasado y que hayas elegido un esposo o pareja en tu vida, no significa que debas cargar con él siempre y seguir dicho camino cansada y con dolor en el alma.

¡Sí!, fue tu decisión… ¡pero mujer!, puedes haberte equivocado, ¿no? ¿Quién no falla en esta vida?, el que no lo haga, que tire la primera piedra.

No te sientas presionada y mal. Debes darte cuenta de que esto es una realidad y de que será muy bueno para ti, empezar desde ya, a meditar cual es tu verdad y cual es tu camino a seguir.

No tengas miedo, sal fuera y respira, acepta que tu vida no es como la que quieres, y acepta que, sí, puedes darte la oportunidad de cambiar todo lo que no quieras y más.

ESTÁS EN TU DERECHO. ¡QUE ESTO NO SE TE OLVIDE JAMÁS!

Fíjate que en realidad lo triste es que sigas con una vida y con un amor que no mereces o que no te hace feliz. Suéltate hoy mismo y grita de felicidad por ti, por tu propia vida y da el paso que creas que es necesario para que tu corazón sea feliz y respire en paz. Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Tener un esposo puede ser una maravilla, pero también, puede ser algo muy horrible.

Si es así, no lo dudes y date las alas que necesitas para volver a volar. Sea como sea, siempre serás una mujer libre si tomas dicha decisión, de lo contrario seguirás amargada para siempre. Encarcelada por algo que no deseas en tu verdadera alma.

Si sientes esto, es porque estás cansada y harta. Y llegados a este punto, deberías ser honesta contigo misma y llorar de alegría ahora mismo.

LLORA POR TI Y TU NUEVA FELICIDAD. DEJA MORIR TODO AQUELLO QUE NO TE PERMITE VIVIR.

Hoy es tu día… yo te comprendo y no estás sola. Tienes mi apoyo, y tienes razón. No lo olvides.

Conclusión sencilla: Vive la vida que sabes que deseas, porque sólo vivirás, y sólo la podrás mirar hacia atrás, “UNA VEZ”.

Elige el camino que te queda por recorrer con el corazón y no permitas estar al lado de un hombre que no te ama, y así terminarás seguro, al lado de un hombre que sabrá amarte de verdad. ¡No fallarás!

¡Tú eliges!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We HeartIt