No temas amar de nuevo cariño, olvidas algo que debes comprender.
Sé que has tenido una vida difícil y que has sufrido en el amor muchas veces por todas las cosas me has contado en este tiempo, y es por eso, que necesito calmante y decirte algo.
Mira amor, sé que llevas el desamor en tus venas y que ahora confundes eso con el amor, pero debes ser valiente contigo misma y ver que no es justo que cierres las puertas del amor. Él NO ES EL CULPABLE, EL CULPABLE ES EL DESAMOR.
Antes hace tiempo sufriste con algunas personas que te dañaron y por eso mismo debes seguir pensando que el amor debe llegar a ti. Tal vez has superado 99 barreras y estás en la final, sería injusto que no dieras el último paso y tratarás de superar esta última.
Esta última puede ser la diferencia entre estar como estás o de verdad conseguir el amor que siempre has merecido y anhelado.
Rendirte ahora sería como estar a punto de solucionar un problema importante y que lo dejaras sin resolver. Sería como abandonarlo dejando dicho problema en vida para siempre.
Es normal que huyas de esto y que no quieras saber nada del hecho de volver amar, pero en realidad pierdes más que ganas, porque ya has fracasado en el amor e intentarlo de nuevo te acercará al triunfo. De no ser así, quedarás en el fracaso.
Yo te amo y deseo con el corazón poderte amar con tranquilidad. Darte mi alma y mostrarte que te equivocas.
Quiero darte la oportunidad de que sientas el triunfo emocional y darte el camino de luz que nunca has encontrado.
Ya sabes que llevamos mucho tiempo siendo amigos y hablando miles de veces sobre este tema y sabes que siempre lo vemos como un tema de temor, del pasado y un tema el cual parece que es algo que no volverás a vivir en ti. Pero hoy es un día para dar un paso importante en nuestras vidas. Tal vez el paso más importante de nuestras vidas. El de comenzar amar en paz, amistad, pasión y cuidado.
Dejemos que este tapón, llamado miedo, abra nuestros sentimientos y empecemos a fundirnos sin más temores ni pasados.
Por favor cariño, yo soy tu amigo, pero sabes que soy más que eso y sé de corazón, que te mueres por darme amor y también sé que nos arrepentiremos si no damos el paso.
El pasado ya murió y ahora sólo estamos tú y yo en este presente con un nuevo boleto hacia el futuro, con energías nuevas y las maletas listas para emprender nuestro viaje.
No te quedes sentada en este banco de estación y sube conmigo al vagón.
El vagón de nuestro nuevo viaje en el amor. El vagón de nuestra nueva vida.
La estación siempre estará igual, con la gente que llega y se va y con las manillas del reloj consumiéndose día tras día. ¿Vamos? ¿Vienes conmigo CARIÑO MÍO…?
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It