Padre e hija le hacen regalos a una niña vendedora y millones en la red lo aplauden y lo critican


¡Ojalá en el mundo todas las personas fueran como los siguientes protagonistas!

Lo que verás a continuación, es muy emotivo y cautivador. Padre y su hijita, en la Paz Bolivia, se acercan a una niña que está sola vendiendo fruta en el suelo de la calle, y le regalan un abrigo nuevo y una bicicleta totalmente nueva.

Después de preguntarle por su mamá, de la corta respuesta, y la timidez de la pequeña niña, le ofrecen los regalos dejando a la niña sin palabras.

El vídeo que se ha viralizado derritiendo millones de corazones en la red. Se publicó en la página de Facebook El que da al pobre quiebra su pobreza”. Y con hasta más de 44 millones de repoducciones ha sido uno de los vídeos más bonitos que se han visto en la red.

Este vídeo también ha sido criticado por algunas personas que dicen que estos actos no hace falta grabarlos. Pero claro está que las buenas acciones se contagian; y digo yo:

¿Si estamos hartos de ver violencia y malos actos a nuestro alrededor, porqué no es bonito poder ver un acto así? ¿Que nos estanos volviendo locos o qué? En vez de criticar tanto, deberíamos poner conciencia y asemejarnos a estas personas que de buen corazón le alegran el día a esta niña vendedora. Sin duda alguna, un acto que todos, en la medida de lo posible, deberíamos hacer.

Mira el bonito vídeo y juzga tú mismo. Verás que en él solo hay amor.

Fuente: El que da al Pobre quiebra su Pobreza

¡Y tampoco critiques!