Pasos para hacer que tu hombre sienta más atracción por ti



Porqué tu hombre pierde interés y el amor no es como antes… ¡Revive la pasión!

Los días han perdido la gracia, e incluso hace años que andas en esta sensación descafeinada en la que parece que el amor se ha vuelto pasco y sin sentido: “aburrido y predecible.”

Las relaciones de pareja, también terminan, y el amor y la pasión no son para siempre si no se hace nada para revivirlos y crear nueva afinidad entre ambos indefinidamente. Siempre distinta, pero existente.

Los hombres vivimos dormidos y nos volvemos sedentarios en cuanto al amor. Es decir, no vamos más allá y ya damos todo por hecho con nuestra pareja. En cierta forma, “presa cazada no estimula”. Aunque no lo desees creer así, hay una realidad muy grande en esto. Aún seguimos siendo como animales o primitivos.

Sigue habiendo amor y cariño, pero una parte fundamental del amor de pareja, la pasión, cae y duerme. La parte hormonal muere por así decirlo.

Si sientes que esto pasa en tu vida, no mires con malos ojos a tu hombre, sólo míralo como un hombre que se ha olvidado de la pasión de antes de la misma forma que tú también la has olvidado, y tratas de poner solución a esto. Y dirás:

¿Cómo?

Vete atrás en el tiempo, recuerda cómo te comportabas con él y todo aquello que sabes que le hacía sonreír. Que le hacía mover su interior. ¡Que lo movía! Juega con esto, y desde hoy, no le des nada en bandeja (fácil). Haz que la reconquista sea una nueva realidad. Que no te tenga fácil y cómodamente. Ponte guapa para ti y para los demás.

¡Revive!

Ponte, por así decirlo, como si estuvieras nuevamente en el mercado… no me mal interpretes.

Cambia todo lo que hacías hoy en tu vida, proyectando un amor distinto. Con ilusión, pero con ilusión para ti, y harás que una nueva luz brille en ti. Todo tu ser brillará. Tu amor se verá desde lo lejos y esto él lo notará y mucho.

Él se reactivará al ver que te sientes mejor que nunca y cuando vea que eres una nueva mujer, que vive y que es una mujer con amor propio y única… una mujer que no necesita a nadie: ¡SE ALARMARÁ Y TE DESEARÁ!

Por criterios evolucionistas y de la biología, harás que él se mueva. Sus hormonas se dispararán y deseará vivir nuevamente la pasión a tu lado (contigo). No falla, somos animales hormonales que nos mueven los estímulos, y en cuanto a pasión se refiere, esto es una realidad. La pasión es más hormonal que emocional. Las hormonas nos crean las ganas de atrapar y conquistar. ¡Nos hacen mover y latir el corazón!

Así que, si deseas despertar su amor y pasión, muévelo de esta forma. Haz que vea que no eres tan de él como él cree, y se levantará del sofá. Se pondrá listo para el cortejo. Te verá como nueva, y eso, aunque no lo creas, a los hombre nos mueve. ¡Es así!

No dejamos de ser primitivos. Lo llevamos en la sangre. Es tu decisión jugar de una forma sabia, esta realidad natural que nos olvidamos jugar.

Por supuesto esto puede servir al revés. De hombre a mujer.

Besos amiga 😉 Comparte este post y deja claro que tú estás dispuesta a reconquistar la pasión dormida de tu pareja porque te amas. Porque lo amas.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It