Pitbulls, una raza peligrosamente tierna


De siempre la raza de perros “Pitbull” ha sido catalogada como una de las razas más peligrosas; con solo que lo mires te da la impresión de que tienes que ir con preciso cuidado. Pero lo malo que se habla de él, es promovido más que todo por las series, películas y en muchas ocasiones en las noticias han salido trajicos ataques a personas.

Lamentablemente algunos de estos perros han sido educados de una mala manera, con dueños que les han enseñado a ser agresivos para defender grandes mansiones o también son perros de mafias negras que los adiestran con malas intenciones.

Pero no olvides que todas las razas de perros al sentirse amenazados pueden atacar y ser de alto peligro, dependiendo sobre todo de la manera en que han sido criados.

Estos perros son conocidos como peligros y muchas razas mas son catalogados con esta característica. Pero también debes de saber que estos animales no solo son agresivos y de mal genio; ya que también son súper juguetones, cariñosos y con mucho amor para dar.

Porque perros hay muchos, algunos son muy pequeños que te dan la sensación de que son inofensivos; pero en realidad son de mal carácter y capaces de atracar a las personas sin importar su estatura.

El perrito que verás en el vídeo ha demostrado que si los amos de esta hermosa raza saben cómo educarlos sacarán de ellos su mejor versión, pero es necesario que estos perros sean criados en ámbitos sanos, tranquilos y sobre todo con mucho cariño y amor, para que no lleguen a ser tan agresivos y peligrosos.

Estos animalitos también pueden llegar a ser verdaderos héroes; tal como lo es un perro llamado Lefty. Este perro salvó la vida de su amo cuando un ladrón entro a la casa amado y con ganas de hacer daño. Lefty se enfrentó al malhechor y por desgracia recibió un disparo en una de sus patas, la cual tuvo que ser amputada, en este caso un perro “Pitbull” defendió a muerte a su dueño.

Otro relato impresionante es la historia de una perrita llamada “Baby” que en un desastroso incendio logró salvar la vida de sus dueños, e incluso salvó también otra mascota que estaba dentro de la casa, cogiéndola del cuello para ponerla a salvo. Rhonda la dueña de la perra relato que el animal los despertó en medio de un incendio para que salieran de casa, de no haber sido por ella hubieran muerto en el incendio.

En ninguno de los casos es natural la agresividad de estos animales, muchas veces esa agresividad es provocada por los adiestradores. Los perros de pequeños son como los niños; son una hoja en blanco y depende de la educación y el amor que reciban serán de mayores. Si un perro de esta raza es tratado como se debe, no tiene porqué atacar ni ser peligroso en casa ni en la calle.

A continuación te dejamos el vídeo y observes tu mismo la ternura que desprende este animalito.

Fuente: PitBullzLover