¿Cómo se puede definir a una mujer sensible? ¿Crees que se trata de una persona débil? Pues no, una mujer sensible no es débil, ella siente diferente a los demás. Siente con mayor profundidad, siente cada sentimiento, cada emoción con mucha más intensidad que una persona no tan sensible. Y sí, esto la hace diferente, la hace más propensa al dolor porque es ese tipo de persona que incluso sufre con el sufrimiento de los demás.
Una mujer sensible es muy perceptiva, recibe todo tipo de energía de las demás personas. Absorbe sus emociones y se alimenta de ellas como si le pertenecieran. Esta mujer sensible es una mujer empática solo que en muchas ocasiones prefiere mantenerse alejada del mundo porque le duele demasiado cuando los demás están llenos de sentimientos negativos.
Una mujer sensible puede soportar las cosas más difíciles, pero por dentro ella sufre. Trata de mantenerse fuerte lo más que puede, pero es más el tiempo que está rota en su interior. Y es que no lo puede evitar mientras está rodeada únicamente de emociones negativas. Una mujer sensible necesita estar con personas positivas, que la aprecien de verdad y la respeten, que la motiven a sonreír y sentirse bien. Ella se crea una coraza de protección; sin embargo, la sensibilidad la hace vulnerable en los momentos de coyuntura.
Así que sí, una mujer sensible puede sentirse rota por dentro constantemente. Debe hacerse un análisis a sí misma, debe transformar esas emociones que le invaden y evitarlas. Eso no es algo fácil de hacer, para nada. Menos cuando llevas toda la vida siendo así, pero no se trata de eliminarlo por completo porque esa es tu identidad, se trata de aprender a manejar esa sensibilidad, aprender a controlarla.
Lo primero que necesitas para lograrlo es una enorme dosis de amor propio. Eso es lo más básico en lo que debes trabajar. Aprender a ver que tú eres prioridad para ti misma sobre las demás personas. Aunque otras personas atraviesen situaciones duras, tú tienes que diferenciar un buen consejo de tener que reflejarte en esa persona. Sé que lo comprendes al máximo porque eres muy sensible, pero tienes que aprender a controlar tus impulsos.
Puedes manejar la forma en que actúas con los demás, puedes limitar lo mucho que te afecta cómo estén los demás. Claro que hay excepciones, si se tratara de algo grave que los afecta a todos pues no hay nada que hacer, pero ya basta de adueñarte del dolor de todos como si te pertenecieran porque no es así.
Cada persona vive su dolor como parte de la experiencia misma de la vida. Necesita pasar por ello, aprender una lección, volverse más sabio y seguir adelante. Tú puedes intentar ayudar, pero no puedes interferir ni puedes hacerte cargo de los problemas de otros. Necesitas respirar más y mejor, necesitas estar en espacios tranquilos y con personas agradables. Poco a poco puedes lograr controlar la forma en que te afectan las emociones.
Y sí, eres sensible, esa es tu vida, y es por eso que en muchos momentos te sentirás rota por dentro. Es difícil vivir con ello, y para asegurarte de estar lo mejor posible, debes rodearte de buenas personas.
Si llegas a aceptar estar con un hombre que ni siquiera tiene paciencia, tu vida puede convertirse en un completo calvario. No te agites, analiza tus decisiones y tus acciones, ve por lo que sea más seguro para ti conociendo lo que puedes o no soportar con esa personalidad sensible.
No estás sola, no eres la única mujer sensible que se siente rota y en ocasiones sin esperanza. Toma el control de tu vida, sé que puedes, necesitas determinación.
Texto original: Albertespinola.com © Todos los derechos reservados.
Hola vencedora 🙋♂️🙏
¿ Quieres olvidar a tu ex?
¿Te sientes encarcelada dentro de ti misma, sin saber que puedes hacer para liberarte?
¿Ves que tu mundo se queda en la oscuridad y no sabes cómo devolverle la luz?
¿Estás harta de no saber como seguir con tu vida de una forma más efectiva?
Tengo una solución para ti.
🙌 Un ejercicio de liberación y desapego con una nueva sesión IM3 el martes, 31 de agosto.
👐 Podrás sentir la libertad en vivo y sentir eso que tal vez estás buscando.
Podrá ser un día muy revolucionario para ti. Y es que todo pasa por algo y puede ser que estés leyendo esto por algo. Puede que el martes sea un día muy importante para ti.
Haremos una meditación guiada con el ejercicio de liberación e erradicación del apego y haremos una sesión de enseñanzas y charla para que comprendas qué es el amor propio real, y como puedes empezar en un nuevo camino para tu propia liberación. Podrás iniciar un nuevo camino sin sufrir por tu ex como muchas vencedoras de Telegram ya están iniciando.
👉 La inscripción es gratuita y la sesión también.
Entra en mi Telegram y rellena el formulario. Y así ya tendrás tu plaza asegurada. (Plazas limitadas, no pierdas la ocasión)
Dentro de Telegram se irán dando las instrucciones que debes seguir para el día de la cita y sesión.
🙋♂️ Te veo dentro.
👉 Link para la inscripción: TELEGRAM