Porque no eres esa mujer callada que solo acepta lo que él te diga, porque eres esa mujer que ama y espera ser amada, que es fuerte, que se vale por sí misma y tiene mucha pasión en su corazón. Ese hombre se enamora más de ti porque no eres lo que él siempre esperó de una mujer, si no lo que necesita, lo que le saca una sonrisa. Porque eres decidida y luchas por lo que sueñas y aún más, porque lo apoyas a él en sus sueños.
Ese hombre se enamora cada día más de ti porque tu calidez hace que su corazón se sienta en casa, que no tenga la necesidad de buscar amor en ningún otro lugar. Le haces sentir seguro a tu lado y eso doblega cualquier duda, cualquier miedo e intento de buscar otras alternativas. Te conviertes en su única opción y eso es demasiado valioso para él, por ello te cuida, cuida su relación, te anima, te inspira y te apoya en todo. Quiere darte todo lo que tú le ofreces y más para que nunca llegue a tu cabeza la idea de dejarle.
Él te ama cada día más y es por esas miradas furtivas que le das, por mirarle por mucho tiempo y mostrarle solo con esa mirada lo mucho que te importa. Te ama cada día más porque no concibe ver una vida sin ti, te has encargado de hacer eso con tu cariño, tu preocupación, tu pasión desenfrenada y tu determinación. Te ama porque además te admira, ve en ti a alguien digno de ser un ejemplo a seguir. Le haces sentir orgulloso y a veces cree que no es real esa suerte de tenerte en su vida.
Su afecto hacia ti es tan grande que jamás pondría en peligro lo que tienen, jamás te dará motivos para querer alejarte porque te ofrece lo mejor que puede tener toda relación, confianza y buena comunicación. Te hace sentir segura y al mismo tiempo confía en ti, sabe la importancia de la libertad en pareja y respeta todas tus decisiones así como te apoya en cada una de ellas.
Él se enamora cada día más porque tienes un alma noble, eres sensible y fuerte a partes iguales, eres compasiva y testaruda, le encanta ver cómo te emocionas por los detalles y ver cómo defiendes con furia a los que no pueden defenderse. Te llena de ira las injusticias y se siente muy identificado contigo en tus argumentos.
Te ama cada día más porque lo has sumergido en un mundo nuevo, ese mundo que él conocía se hizo más grande a tu lado. Cada día aprende cosas nuevas de ti porque eres una caja de sorpresas, eres animada y te gusta aprender siempre, así que no haces más que maravillarlo con tu elocuencia, tus pasatiempos y tu dedicación en lo que te apasiona.
Lo has hecho un hombre feliz, y esa felicidad lo motiva a amarte más y más, a darte la mano, a hacerte sentir segura a su lado. Te has convertido en un todo, en una compañera y amiga fantástica y en una amante sin igual.
Mantén tu fortaleza, tu amor a ti misma. Mantén esa confianza que te hace única y él siempre estará prendado de ti, ensimismado y muy, muy enamorado.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.