Porque el amor de tu vida no es cualquiera que pase delante de ti, el amor de tu vida es un hombre maravilloso dispuesto a amarte, apoyarte y respetarte. Porque sabes que mereces algo bueno y no te conformas con nada mediocre, porque estás dispuesta a estar sola mas no mal acompañada.

Encontrar el amor real no es cosa fácil, y no se hace más fácil con el tiempo, por el contrario, el tiempo te hace más sabia y más experimentada y tus opciones se van reduciendo porque quieres una relación apasionada y real, y sí, eso no es fácil de encontrar.

Pero no dudes que llegará. Es difícil porque las cosas buenas de la vida, aunque algunos tengan la fortuna de tenerlo al instante o por suerte, no se consiguen de buenas a primeras. Toman tiempo, toman trabajo y esfuerzo y tú eres una mujer grandiosa que no está dispuesta a conformarse, ¿cierto?

Entonces eso responde a tu pregunta. El amor de tu vida no ha llegado porque no ha sido el momento ideal; hasta puede que ese amor haya entrado a tu vida hace mucho tiempo y no era el momento perfecto para funcionar juntos. Puede que ese amor sea un personaje del pasado que volverá a ti en el momento justo, tal vez antes ninguno era lo suficientemente maduro para reconocer lo que quería y debían seguir aprendiendo, y en el futuro se vuelvan a acercar sin nada que los pueda separar.

No te atormentes porque el amor no haya llegado aún a tu vida, por favor, solo pensarlo te hace estresarte y en esa angustia podrías estar ignorando esa amistad fantástica que quiere mucho más contigo. No te ciegues, no ignores las señales ni evadas a las personas que llegan con buena intención a tu vida, el amor no siempre lo reconoces al verlo; a veces cuesta amar a alguien que no nos impresiona en el primer momento y se trata de alguien increíble que cambiará tu vida.

No te exaltes, no te desanimes, no pienses en ello. Más bien disfruta de tu libertad como mejor te beneficie invirtiendo en ti misma el tiempo y las energías. No desesperes, el amor de tu vida llegará en el momento justo cuando ambos estén listos para sacar de la mejor manera esa relación.

El amor, el verdadero amor, no se apresura, no se adelanta ni llega cuando lo deseas. Las relaciones pueden convertirse en el amor verdadero, pero si no sucede, no te rindas creyendo que el amor no es para ti. Cada experiencia es un aprendizaje importante que te llevará de la mejor manera a esa persona increíble que será tan compatible contigo que no habrá más duda ni más temor.

El amor de tu vida llegará, quizá más tarde a unos que a otros, pero llegará, debes saber reconocerlo, debes abrirte a las posibilidades y no dejarte llevar por estereotipos jamás. Un amor bonito y real siempre tiene algo en común para cualquier persona, es esa pareja que te comprende, que te escucha y no te juzga, que jamás podría descifrar quien eres por tus acciones y las decisiones del pasado. Será esa persona que te hace su prioridad y se esfuerza por crear la mejor y más saludable relación contigo.

Sí llega, no te conformes con alguien mediocre por miedo a estar sola. Mereces ser feliz y vivir una relación real y apasionada. Sabes que lo mereces.