¡Ves como sí que él ha llegado! Ves como la vida se comporta como esperabas. Te ama con locura, está hablando de ti como si hubiera descubierto un tesoro único, como si tú fueras una estrella única y diferente en el firmamento. Cuando pronuncia tu nombre, sus ojos se iluminan y hasta parecen lagrimear de felicidad profunda.
Se le ve todo el día medio despistado, recoge flores, donde antes ni las volteaba a ver. Seguro las prepara para ti, junto su deseo de entregarte aroma y color. Se le ve con una fuerza increíble, pues de los problemas crea oportunidades, me deja alucinado su cambio y empuje. Eres, sin duda, su gran motivación e inspiración.
¿Te das cuenta de lo que has llegado a crear, siendo tú misma, a una persona?
¿Ves como no debes dudar de tu persona y belleza interna o externa?
Si supieras el gran valor que tienes, y que hay alguien amando todas tus partes y curvas; toda tu inteligencia y voz, no dudarías más… ¡por supuesto que te ama! Por supuesto que está loquito de amor por ti.
Amiga, despierta y empieza a ver lo mucho que importas en este mundo; somos muchos los que te amamos como amigos y tu trabajo y presencia es esencial para que todo sea más perfecto y eficaz.
Ahora él te está esperando, quiere abrazarte y cuidarte. Quiere contar junto a ti las horas de este verano precioso.
Quiere despertarte a tu lado y compartir ese primer café matutino. Y dibujar sonrisas en tus labios con sus canciones y guitarra.
Quiere hacer cosas sencillas e inolvidables junto a ti: Sonreír, llorar, pensar, meditar.
Respirar lento y profundo. Intenso y profundo.
Hablar y reflexionar de las cosas que verdaderamente importan y dejan huella.
Quiere una vida junto a ti para vivir despierto.
Un sentir junto a tu piel para amar con sus yemas enteras.
Un mirar junto a ti, y tus ojos, para ver lo nunca visto.
Un abrazar intenso y lunar, hasta quedarse dormido en tu pecho y cuerpo. Quiere cuidar tu respirar y escuchar cada noche tu corazón latir vivo y feliz.
Él te ama, y nosotros también. Eres parte de nuestro existir.
Y es que déjame decirte una algo:
Eres especial, trabajadora, de buen corazón, empática, emprendedora, espiritual, humilde, y una persona que siempre vela por la felicidad de los demás. Que no genera nunca odio, ni rencor. Una persona amiga y amante de las personas que ama. Eres un ser exquisito de infinita sabiduría y amor.
TÚ.
¿Cómo no se va a enamorar de ti?
¿Cómo no amar a alguien como tú?
Gracias por ser como eres.
Autor: Albert Espinola © Todos los derechos reservados.
🔥 Más contenidos en Instagram: @albertespinolafont.