Jajajja…!!! Tendemos a buscar o a esperar motivos para reír y no nos damos cuenta de que constantemente hay motivos para reír y con ganas.

La risa es de lo más fácil que hay en el mundo si se permite, sin embargo la tenemos allí guardada en un cajón, olvidada entre muchos trastos. La vida tal y como es, es motivo de sonrisa. Es absurda, es ridícula pero su vez, es tan hermosa y maravillosa que es mejor reírla y reírla de verdad.

¡Jajajaja! Me río, porque a veces reímos de modo que parece que hacemos un favor a alguien, como si tuviéramos la obligación de reír. Nos volvemos falsos al hacerlo de esta forma y la verdad no vale la pena usar esta maravilla “la risa” en estos terrenos.

La risa es pura energía y pura diversión, la vida misma es pura diversión, si analizamos conscientemente que es la vida, seguro nos va a salir una buena sonrisa.

Levanta la mirada y deja de leer el post por un instante y dime si no te estás riendo ahora.

Jajajajajajajja….!!!

Olvidémonos de reír para caer bien o hacer reír a los demás, si nosotros no somos felices y no reírnos de verdad nunca podremos hacer sonreír a los demás y menos hacerlos felices.

Haz este ejercicio empieza analizar ahora mismo todo, te vas a reír seguro….

Mira, alrededor y dime si no es para sonreír. Todo está aquí para reír, así de sencillo.

La risa es el verdadero DIOS todo lo demás es un cálculo matemático.

Autor: Albert Espinola