Entonces, llega alguien y se adueña de tus pensamientos, no te avisa, simplemente, se vuelve parte de tu día a día. Aunque no quieras, tu imaginación te traiciona y te visualizas a su lado viviendo aventuras al ritmo de la adrenalina. Sin embargo, no es fácil saber si él está dispuesto a corresponderte. ¿Qué se hace en esos casos?, ¿Cómo llamar la atención de un hombre y enamorarlo?
En primer lugar, una mujer inteligente tiene muy claro que no se va a poner a los pies de nadie, pero tampoco va a levantar barreras, porque necesita que el hombre ponga de su parte durante la conquista. Es decir, la clave está en encontrar un punto medio que beneficie a ambos y que no ponga en riesgo la dignidad de ninguno. Para que un hombre se enamore necesita sentirse libre, no quiere actuar desde la obligación. Es por ello que indagar de manera inapropiada en sus cosas, no es una buena opción, por favor, no te conviertas en la acosadora de la que todo el mundo huye.
Enamorar a un hombre no es magia
Lo peor que puedes pensar es que vas a dominar a un hombre, si tu intención es que se convierta en tu marioneta ideal, es mejor que no pierdas tu tiempo, porque eso no será sinónimo de un amor genuino. Una relación no se construye fácilmente, ten en cuenta eso antes de imaginarte la casa, los hijos y hasta el perro. Ve con calma, entre más despacio, más segura vas a llegar al objetivo. Es posible que tú ya sepas lo que sientes, pero debes darle tiempo a la otra persona de que también ponga las cartas sobre la mesa. Es de dos, no lo olvides, por más amor o atracción que sientas por alguien nunca será suficiente para mantener el vínculo si el otro no quiere.
La mujer que enamora es la que…
Se enfoca en sí misma, brilla desde el fondo de la honestidad, no lo hace para llamar la atención, simplemente, permite que su esencia tome el control y eso capta la energía masculina al instante, porque camina con firmeza, segura y sin miedo a expresar cada locura que le pasa por la mente. Ella no está buscando a nadie que le solucione sus inseguridades, al contrario, quiere a un hombre que sea capaz de planear un futuro, alguien con metas, que no se asuste de las tantas cosas que quiere lograr.
Es la mujer que no quiere cambiar a un hombre, ya ha estado en esa situación en la que su estabilidad mental y emocional, se fue por la borda, pero ya no. Ahora, prefiere la paz en todos los aspectos y es por ello que si alguien no encaja en sus estándares, se va. No importa lo mucho que le guste ese hombre, no pondrá en riesgo sus sentimientos.
Te estoy hablando de la mujer que no necesita fingir, la que dobla el orgullo cuando es necesario y agradece el esfuerzo del otro. Al hombre también le gusta sentirse reconocido, que valoren sus avances, ¡qué mejor que una mujer a la que no le asusta decir elogios! Que tiene ese instinto de protección incomparable.
Se ama por encima de todo
No te creas eso de que las mujeres que honran su amor propio repelen a los hombres. Sí, lo hacen, pero se van aquellos que no son de alto valor. Si alguien se asusta por tu gracia, belleza y tus sueños, definitivamente, ahí no es, nunca dejes que nadie te corte las alas.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.