Es un error pensar que todos los hombres son malos ¡Es falso e inmaduro decirlo!


Que los hombres somos malos es totalmente falso…

Ahora salí a comprar la merienda de mi mujer y de mi hija, aqui en Barcelona, y fuí a una panadería/cafetería, de esas que hacen repostería recién hecha, (merienda de tarde), y mientras estaba esperando a ser atendido, y al voltear la cabeza, vi unos ancianos merendando en una de las mesas de la cafetería y me quedé mirando, y meditando en ello, en concreto al señor.

Ella parecía no poderse mover mucho, porque su hombre y esposo, le estaba dando de comer y beber un café y un croissant, mientras él al mismo tiempo también merendaba. Le limpiaba las manitas, y la boca, con una servilleta de papel y se la miraba preocupado por si ella se sentía plena, limpia y bien. Hermoso…

Ese hombre y esa mujer seguramente llevan 50 años juntos y ese hombre seguro la ha cuidado siempre. Seguro siempre le ha dado amor de verdad. Ella allí viejita como un pajarito débil, estaba en paz en sus manos y parecía como si nada le importara. Solo estar como siempre al lado de su viejito, con esa merienda en esa tarde preciosa. Él era un gran hombre. Que absurdo es pensar, decir y creer que los hombres somos todos malos….

¿A caso no hay muchos hombres como ese señor en esa cafetería?

En realidad, es injusto que se generalice tanto y se haga tanta difusión en contra de nosotros, los hombres, como personas malas y personas sin sentimientos. No todos los hombres somos malos. Hay, por supuesto, de todo, e igual que mujeres también hay buenas y malas. Soy consciente, por la experiencia que tengo en el blog, que un tanto mucho más elevado de mujeres son víctimas (más sufridas) por culpa de los hombres. Pero no todos somos malos y sí somos muchos lo que sabemos amar y cuidar de los nuestros. Sí sabemos cuidar de nuestras mujeres.

De hombres hay de muchos tipos, y sí hay de malos, o más bien hombres no les importa hacer sufrir a una mujer, pero somos muchos, también, los que nos preocupa nuestra mujer y su bienestar y sentimiento. Muchos que somos personas buenas. Seamos como seamos, pero buenas con nuestra pareja.

¿No hallas que es injusto que se diga y se generalice tanto esto de que somos monstruos?

Es injusto e indignante que así sea. Hay grandes personas en el mundo, sólo hay que saber juntarse con las indicadas y saber poner los límites necesarios para no dejarnos tomar el pelo por nadie. ¡A veces se sufre, porque uno mismo lo permite!

Sea hombre o mujer todos podemos ser victimas del amor en pareja, y de las relaciones insalubres, pero no por eso tenemos que tachar de mala forma al hombre.

Que un hombre te haga sufrir, no significa que no haya uno que te pueda cuidar y amar de verdad. Es absurdo pensar esto… Sería como decir que no consumiéramos frutas porque hay algunas de venenosas… Mejor seleccionar las buenas y disfrutar de ellas ¿O No?

El hombre cuida, ama, acaricia, cocina, trabaja, arropa, piensa, comparte, entiende y escucha igual que una mujer.

Es igual de bueno que ella…

El hombre es un ser muy importante también y ya está bien de que se le ponga la etiqueta de que es un ser malo.

Que los hombres somos malos es totalmente falso… Lo verdadero es que hay malas personas. Pero hombres y mujeres….

Albert.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It