No importa cómo luzcas, no importa qué destaque de tu personalidad, mereces a un amante que reconozca tu valor; que sea capaz de reconocer el tesoro que tiene cuando te tiene. Mereces a un hombre que vea el sol en tu sonrisa y las estrellas en tus ojos. Eres suficiente y eres digna, así que mereces estar con alguien a tu lado que te aprecie, que reconozca tu valor y celebre tu presencia.
Mereces un amor que te haga sentir que eres la única
No estás echa para sufrir y llorar por alguien que no valora nada de ti. Te mereces encontrar a esa persona que te haga sentir segura, que sientas que no va a dejar caerte, que te recuerde cada día que eres suficiente. Que te recuerde que eres hermosa a tu manera y que eres inteligente y capaz.
Mereces un hombre que no se convierta en un cobarde y huya en los momentos de necesidad, mereces a quien se preocupe por ti y se encargue de entregarte toda su atención. Que te haga sentir especial y única, alguien que te mantenga cerca porque no quiere estar lejos de ti, alguien que te acompañe hasta en los momentos más oscuros hasta la eternidad. Alguien que te ayude a superar las dificultas y alejar los temores.
Mereces un amor extraordinario que te haga sentir que el cielo canta una melodía de júbilo por su relación
Mereces un amante que no te haga temer, que sea brillante como el sol y te haga sonreír como nadie. Alguien que te haga sentir maravillosa cuando están juntos. Un hombre que no se asuste al encontrarse con las paredes de protección que le pusiste a tu corazón. Que más bien desee derribarlas para darte calor y pasión, que quiera mostrarte cómo se siente el verdadero amor. Mereces un amor profundo y apasionado, de esos que están dispuestos a batallar por tu amor porque saben que tú lo vales.
Mereces un amor bonito, uno que siempre esté presente para apoyarte, alguien con quien siempre puedas contar. Alguien que nunca le falte tiempo para compartir contigo a pesar de lo ocupado que esté. Te mereces alguien que te haga sonreír, que te haga sentir cómoda, y alguien con quien sepas que con solo estar a su lado, ya te sientas en casa.
Mereces a alguien que te mire con inspiración, que te haga sentir deseada. Que no se avergüence de expresarte todo lo que siente por ti; que te repita que eres hermosa, que eres el amor de su vida y que siempre estará a tu lado. Mereces ese amante que quiera besar cada centímetro de tu cuerpo hoy y siempre.
Te mereces un amor que te mire como si fueras magia
Tú eres maravillosa y habrá alguien que te mire como tal, que te observa y vea la gloria, que mire tus ojos y quede totalmente enamorado cada vez que lo haga. Mereces eso y más porque eres una mujer luchadora, que ha pasado por situaciones difíciles y ha recibido duros golpes de la vida. Pero no desesperes porque cada dificultad es un aprendizaje.
Pronto estará en tu vida ese amor que tanto mereces, alguien que te ponga en primer lugar en su lista de prioridades. Que nunca te abandone y que crea firmemente en ti. Que escuche tus opiniones y te motive a lograr tus sueños. Eres merecedora de lo más grandioso, no te conformes con menos que eso.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.