Qué terrible asunción esa de creer que toda mujer lo que quiere es el dinero de un hombre y todo lo que eso conlleva. Si estás con una mujer así, entonces eres un tonto si no te das cuenta de sus intenciones. Cuando estás con una mujer fuerte, una segura de sí misma y que lucha por lo que quiere, pues ella jamás querrá esas cosas materiales de ti. Ella puede esperar que juntos construyan y obtengan todas esas cosas, pero no espera que simplemente seas tú quien se lo dé.
Una mujer que se respeta a sí misma y sabe de valores no espera que tú le des obsequios para enamorarla. Ella espera de un hombre obsequios, pero no materiales, ella quiere tu atención, tu honestidad, tu amor, tu respeto y tu compromiso. Esos son los mejores regalos para ella, lo demás se lo puede conseguir ella solita.
Ella no espera de ti que seas súper exitoso para que le des lujos, no, ella te apoya para que seas exitoso porque quiere que seas feliz y sabe que tú quieres ser exitoso. Además, también espera que tú la apoyes pues como tú, ella tiene metas que quiere cumplir. Una mujer de verdad no anda tras de ti exigiéndote algo a cambio por su amor, ella espera que el amor que se tenga sea natural y mutuo. Te admira y te apoya, te valora y te respeta. Te da tu espacio y espera que tú le des el de ella.
Hombres, no se equivoquen. De tener esa creencia podrían perder la oportunidad de tener a su lado una mujer maravillosa, confiada y segura de quién es y lo que quiere. Alguien que no se queja ni cae en dilemas ridículos. Una mujer que no quiere dramas en su vida, solo acción. Ella de estar con alguien es para fomentar su felicidad, no para disminuirla.
Una mujer fuerte no espera nada material, no la confundas con personajes tóxicos, solo tienes que conocerla un poco para entender que es una guerrera. Que es una mujer orgullosa de sí misma, de lo que ha logrado y los sueños que tiene por cumplir. Ella no se deja disminuir por un hombre jamás, ella es una persona al igual que tú que se debe respetar.
Su única meta al estar con un hombre que la acompañe es para sentirse de verdad amada, comprendida y apoyada. Ella no te quiere para que seas su cajero automático y tampoco significa que sea ella la que te va a mantener. Una mujer fuerte conoce de equidad y comprende que ambos tienen sus propios trabajos, que ambos deben aportar a su relación y la construcción de su vida juntos de una u otra manera.
Las mujeres de verdad, las que saben de valores, no quieren tu casa, tu coche, tu dinero, ni tus regalos. Si estás con una chica que solo quiere sacarte ese tipo de cosas materiales, entiende que no le interesas, solo te usa para su beneficio.
Una mujer que te ama de verdad no te impone ninguna condición en la relación, más bien hace que se reparten responsabilidades dentro de ella. Además, te apoya, te ama, te hace sentir bien y seguro a su lado.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derecehos reservados.