Las siguientes formas son para ti y tu nueva y próxima vida. Son para que las tomes y las medites desde hoy. Son Formas para que te sientas una “Mujer Amada, feliz y exitosa”

Las Mujeres que tienen esto presente en su vida, lo aplican y lo viven en su día a día, son propensas a terminar al lado de grandes hombres. Enamoran el alma con locura y son muy deseadas.

Una mujer así:

No cambia por los demás, es ella misma.

No deja de realizar sus sueños, porque a alguien no le guste la idea, lucha por ellos.

No tiene miedo al amor y sabe siempre que pueden haber muchas sorpresas para ella.

Es tranquila y sabe que el tiempo terminará poniendo todo en su sitio.

No deja que nunca nadie le levante la voz, NUNCA nadie.

No se olvida de vivir cada día como si fuera el último, y sabe que nunca más será tan joven como ahora mismo.

No desea huir nunca del pasado, más bien asume que es su historia y aprende del ella, para ser más sabia en el futuro y en el presente.

No deja que nunca nadie corte sus alas, sus pensamientos, su creatividad e inteligencia… Deja que su amor por la vida sea el que la guíe en este viaje. 

No duda en hacer planes y en llevarlos a cabo. Sabe que tenerlos y realizarlos puede cambiar siempre su vida a mejor.

No tiene miedo a amar a alguien. El amor es para valientes y, arriesgando, apuesta por los sentimientos, para dar un lindo sentido en su vida. Pase lo que pase, no se tira atrás. Es guerrera, también en el amor.

No se olvida de una cosa muy importante, la de no quererse parecer a nadie, para ser siempre ser ella misma y cree con firmeza que es única. Eso le da un don especial… Se hace desear y amar por su carisma.

No teme a la vida, porque sabe que cualquier cosa mala que le pueda pasar, será lo que la convertirá en una persona fuerte y sabía.

No pierde nunca el tiempo en hacer cosas que realmente no le gustan, tiene claro lo que merece. No deja que nadie, nunca, manipule su vida.

No permite ser nunca maltratada por alguien, ni por sí misma. Sea física o psicológicamente.

No pierde nunca la dignidad en el amor, se ama a sí misma y es fuerte en los momentos que ve que será dejada o olvidada.

No se deja influenciar por lo que dirán los demás. Es consciente de que las palabras son fáciles de decir, pero que en realidad, nunca nadie se podrá poner realmente en sus zapatos.

No pierde nunca su propia confianza.

Es ella, ayer, hoy y mañana, siendo la persona más feliz del  mundo, por el mejor de los motivos:

VIVE SU LIBERTAD EN TODO. VIVE SU VIDA. ¡No deja de lado lo que de verdad da sentido a su vida!

Una Mujer que tiene presente esto en su vida enamora y da mucha energía. Atrae seguro a grandes hombres a su vida y puede enamorar en muy poco tiempo.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola