El actor americano Richard Gere, sorprende con su sabiduría y sus creencias. Es una persona muy respetable y con una filosofía de vida que todos deberíamos comprender y vivir, ya que demuestra ser un pensamiento muy humano y altruista basado en la humildad y la sencillez de la vida. En el desprendimiento y en el desear felicidad al mundo que te rodea.

“A quien encuentre en mi camino, sea una persona o un insecto, el primer pensamiento que asumo respecto a este momento es “te deseo felicidad” – Richard Gere –

Él confiesa que al desear la mejor de las felicidades a las personas, se crea magia, se crea un vínculo muy especial entre la persona que recibe dicho deseo y tú y que eso trasforma completamente tu vida. Dicha humildad y agradecimiento cambia tu persona.

“El vivir en conflicto con los demás o hacerte enemigos, no es vivir, sólo vas cargando en la espalda situaciones pesadas que no te permiten avanzar. Suelta todo, libérate y desea a los demás todo lo bonito que deseas para ti, te aseguro que tu recompensa será tener el doble de ello¨-, dice el actor.

richard

Llega un instante de tu vida, en el que eliges rodearte de energía positiva y trasmitir positividad a los demás o las cosas no suelen ir bien en tu interior. Vuélvete amor y recibirás amor.

El amor que das prójimo lo recibes siempre con amor. Sin lanzas flores recibirás flores. Si lanzas piedras recibirás piedras. -Albert Espinola-

Como dice el actor, la frase: “Te deseo felicidad” es una frase que puede cambiar toda tu vida, y no sólo la tuya, sino la de los demás y eso es muy grande y bonito.

Richard recomienda poner esto en práctica y observar como tu vida va cambiando a medida que vas trabajando en este pensamiento y amor hacía la vida y los demás.

El actor actualmente es practicante Budista y seguidor de Dalai Lama y siempre que puede acude a las conferencias del maestro para seguir sus practicas y consejos. ¿Lo sabías?

richard-gere-2

A raíz de sus prácticas y creencias espirituales del budismo, Richard ha aprendido mucho de la vida y tiene 21 consejos muy importantes y que debes leer alguna vez en tu vida. Son consejos basados en el desprendimiento, la bondad, el altruismo, el conocimiento de la impermanencia y en el poder de la ciencia de la mente, como así el budismo lo estudia y trabaja en sus doctrinas y meditaciones de por vida.

Es un estilo de vida que cambia vidas y que sin duda alguna, podría cambiar la civilización y hacer de este mundo un mundo mucho mejor.

Esta son las frases del actor:

1. Encuentra todos los días una noticia positiva y compártela con alguien.

2. Practica la bondad y el desapego.

3. Aprende a recibir.

4. Juzga menos (mejor nada), ama más.

5. Vive cada momento, mantente presente…

6. Olvídate de la edad cronológica, es sólo un número.

7. Mejora tus relaciones con los que te rodean, mejorará el aspecto de tu piel.

8. Despiértate siempre con una sonrisa…

9. Juega por jugar, diviértete con lo que te gusta hacer. Cumple algún sueño infantil.

10. Aprende cada día algo nuevo, es un seguro contra enfermedades neurodegenerativas.

11. Exprésate y escucha a los demás, abre nuevos canales de comunicación. Aprende a utilizar las nuevas tecnologías.

12. Practica algún arte. Si no lo has hecho nunca, busca un maestro e imponte una disciplina. Disfrútalo.

13. Aléjate de personas tóxicas, procura estar al lado de quien amas.

14. No contamines tu cuerpo con lo que le perjudica.

15. Cuida tu alimentación, disfruta con ella, no te excedas en nada y equilibra las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.

16. Muévete, camina, nada, practica algún deporte. Ve probando hasta que encuentres lo que mejor le sienta a tu cuerpo.

17. Aprende a ver en cada enfermedad un maestro, en cada bache de la vida una lección que aprender.

18. Sé por sobretodo agradecido.

19. Abre tu corazón, no digas siempre “yo pienso”, incluye en tus mensajes “yo siento”.

20. Haz todos los días algo diferente. Toma caminos distintos, tira lo que no te sirva, renueva tu vestuario, desordena alguna de tus rutinas, prueba a entrar en lugares nuevos.

21. No te auto-limites en la forma de vestir, en la decoración de tu casa, en la música que escuchas… todo lo que hace disfrutar, si no hace daño, está disponible para todas las edades.

Si sigues parte de estos consejos y los trabajas, podrás ver resultados en tu vida, ya que son cosas que parten de tu amor interno que repercuten en ti y en los que tienes a tu alrededor. Es increíble pero tienen un poder muy grande.

Comparte este post y trasmite el mensaje a los tuyos. Podrías ayudar a cambiar la vida de alguien cercano a ti.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It

Fuente: Porquenosemeocurrio