Las mujeres que se enamoran profundamente siempre buscan dar lo mejor de sí mismas para mantener el amor de su pareja a flote. Sin embargo, esa mujer sensible y fuerte que enamora a los hombres también espera lo mismo de vuelta. Lo da todo, pero también quiere el mismo esfuerzo hacia ella.

Las mujeres más fuertes y que aman con todo su corazón son las que mejor consiguen enamorar a los hombres. Aunque muchas creen que únicamente complaciendo al hombre ya consiguen enamorarlos, esa deducción está un tanto mal. En una relación de pareja el afecto debe ser mutuo para que tenga éxito, de lo contrario, solo una parte sentirá satisfacción y la otra frustración.

Hoy te cuento algunos secretos de esas mujeres de corazón sensibles que consiguen enamorar profundamente a un hombre:

Reconoce las mentiras

Una mujer sensible te da el beneficio de la duda y pone su confianza en la persona que elige; pero esta mujer es fuerte, sabe lo que quiere y ha pasado por circunstancias duras que le han enseñado a reconocer las mentiras. Así que no permite los engaños y los detecta con facilidad.

A veces, necesita enfocarse solo en sí misma

Una mujer que enamora trabaja duro por la relación e intenta complacer las necesidades de su pareja así como él trabaja en las de ella. Sin embargo, hay momentos en que necesita tiempo para sí misma, para ocuparse de sus deseos y proyectos personales. Ella sabe muy bien que su mundo no solo gira en torno a su pareja.

Quiere que el afecto sea mutuo

No se conforma con migajas, aunque ame demasiado, sabe lo que merece y no permite menos de ello. Una mujer sensible es capaz de dar mucho amor, de bridar seguridad en ese aspecto, pero si su pareja no trabaja con la misma intensidad hacia ella, no se queda por mucho. Ella espera a cambio el mismo afecto que da.

También tiene un lado duro

Puede ser la persona más amable que conozcas, pero si alguien se atreve a amenazar o dañar de alguna manera a las personas que ama, entonces verás un aspecto que jamás imaginaste. Se convierte en una leona protectora de los suyos y hace lo que sea para alejar el peligro.

No siempre está tan feliz como quiere parecer

Ella es muy buena escuchando a los demás hablar de sus problemas y los ayuda cuanto puede con un consejo. Sin embargo, aunque la veas sonreír a menudo, no siempre está tan feliz como aparenta. Lo que sucede es que no quiere incomodar a nadie y prefiere fingir una sonrisa. No le gusta molestar a otros con sus preocupaciones.

Recuerda hasta las pequeñas cosas

Si le gusta alguien, será quisquillosa sobre todo lo que tenga que ver con él. No creas que es extraña por fijarse en cosas tan pequeñas, pero es que no puede evitar notar y recordar cosas como los movimientos de sus manos cuando habla, la forma en que se muerde los labios cuando está nervioso o cuando siente deseo. Almacena cada detalle de él.

A veces se siente culpable de lo que no debería

A veces le cuesta decir no, pero sabe que debe hacerlo porque a veces una negativa es lo correcto. Solo que igual se siente culpable porque siente como si decepcionara a esa persona. La cuestión es que ella se valora mejor que a nadie, y sabe que cada decisión que toma debe estar basada primero en su bienestar.

Da lo mejor de sí misma

Así como la ves grandiosa y excelente persona, no es algo que le salga por sí solo, ella se esfuerza mucho en ser cada día una mejor persona. Como cualquiera, se equivoca y supera ciertas tentaciones para lograr ser quien es.

Imagina un futuro a tu lado

Una vez que te elige se siente con la suficiente seguridad de planear un futuro a tu lado. Trata de alimentar la relación como se debe, y se esfuerza para que crezcan juntos. Sin embargo, igual no puede evitar imaginar todas las cosas grandiosas que podrían hacer a futuro.

Nunca deja de amarte

Una mujer de corazón sensible nunca deja de amarte, ella se aferra a sus sentimientos hacia ti. Te valora y te respeta. Sin embargo, si das su amor por sentado y te olvidas de alimentar el afecto que se tienen, no dudará en alejarse de ti. Porque es que aunque te ame demasiado, ella no espera perder su tiempo en alguien que no la valora.

Todos estos aspectos identifican a una mujer de corazón sensible capaz de enamorar a profundidad a un hombre. Es una mujer común con muchos sentimientos que compartir y mucho amor para dar, y además, con un sentido de amor propio más fuerte que todo lo demás.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados