Un hombre que en verdad está enamorado no tiene motivos para estar lejos de ti, para no comprometerse a un futuro contigo. Si te ama, va a empezar a planear lo que significa estar juntos para siempre; se asegura de que tengan todo lo necesario porque su mayor deseo es una vida juntos.
Si sientes que no hay un compromiso real de su parte, que a veces pareciera que pierde interés, entonces no te entusiasmes con él porque su amor no es suficiente. Cuando estás con la persona correcta no existirá impedimento para estar contigo ni nada que lo excuse de darlo todo en la relación. Él jamás te hará esperar porque es que él no puede esperar a estar para siempre contigo.
Un amor real se lee en sus palabras de afecto, en sus acciones desinteresadas, en sus detalles espontáneos, en su apoyo incondicional y claro, en sus ansias de seguir creciendo en la relación. Para una pareja que se ama no hay pausas, no hay esperas solo continuidad. Cada paso que dan juntos es un aprendizaje que los lleva a un nivel más elevado. Tal vez para algunas parejas el procedimiento es más lento, les toma más tiempo llegar de un punto al otro, pero lo real es que ocurre, que sí avanzan.
Si estás con la persona errada ese avance nunca se da, es más, sientes que en vez de ir hacia adelante van hacia atrás. No detengas tu vida con alguien inseguro, que no sabe con seguridad lo que quiere en su vida porque si no está confiado de ambos como pareja entonces siempre albergará duda en su corazón.
No te conformes con una relación que sabes que no va a ninguna parte y mantienes una esperanza absurda; toma en cuenta que el hombre que te ama, jamás te hará esperar, jamás. Nunca habrá necesidad de hacerte esperar porque él quiere ir a la misma velocidad que tú, también tiene ansias de llevar la relación más lejos.
Si de verdad te ama verás esas señales de esfuerzo, de compromiso y de amor real. Un amor verdadero no tiene dudas, un amor verdadero sabe lo que tiene cuando lo tiene y jamás, jamás, lo da por sentado. Sabe que un amor se debe alimentar, si se estanca se puede pudrir, necesita ser alimentado para que pueda crecer, para que sus fundaciones se fortalezcan y además de hacerse más grande, se vuelva más fuerte.
¿Has estado esperando por mucho tiempo? Detente, ya no esperes más. El amor verdadero no te queda mal, él llega cuando debe hacerlo, y hasta te puede tomar por sorpresa. Por una muy agradable sorpresa. Si estás en una relación en la que estás en constante espera: espera para que te conteste los mensajes, espera para que te devuelva las llamadas, espera a que tenga tiempo para verte, espera para conocer a las personas especiales de su vida, espera por su apoyo; piénsalo, por tu bienestar emocional, ya deja de esperar por él.
Si de verdad te ama, no te hará esperar. Estará siempre a tu lado mostrándote lo mucho que le importas, haciendo esfuerzos para que su relación pase a ser algo más grande. Con la persona correcta no habrá demoras.