Si has encontrado esta botella de mensaje enrollado y arena en tus manos, que sepas que soy un hombre que existe en algún lugar de este mundo, perdido en el amor, bajo el cielo y las estrellas de nuestro universo. Un hombre cariñoso y con mucho amor en el corazón, que tal vez un día, te abrazará y llegará a tus brazos.
El mar ha sido el mensajero de mi escrito y esté donde esté la botella, si ha terminado en tus manos será perfecto, porque así podrás entender el motivo de este mensaje.
Tal vez ahora sea de día o de noche y tus pies estén repletos de arena entre tus dedos y no sé exactamente en qué tierra habrá llegado o en que país estarás ahora mismo leyendo este mensaje, pero lo que si sé, es que si lo estás leyendo es muy probable que estés muy, muy sorprendida o sorprendido.
“Si eres hombre te ruego por favor dejes el mensaje tal cual lo has encontrado en el mismo lugar, porque esto es para una mujer que el azar está esperando llegue a leerlo”
Si eres mujer, pues el azar ya ha actuado y te ha entregado mi mensaje. Un mensaje que es para ti.
Quiero decirte que soy un hombre amante del amor y que estoy seguro de que si te ha llegado en las manos es porque tú también lo eres. No podría saber con exactitud el tiempo que habrá pasado desde que lo lance al mar y hasta que ha llegado tus manos, pero lo que sí puedo saber es que mi pensamiento, sea el tiempo que sea el que haya pasado, es el mismo y no ha cambiado.
Mi pensamiento es que Te Amo, sólo por el mero hecho de que mis palabras ya están en tus manos. Ten fe de que si este mensaje ha llegado a ti es porque algún día estarás conmigo y de seguro leeremos el mensaje juntos. Solamente es cuestión de tiempo que esto pase y, ¿sabes?, pasará, porque de no ser así no habría llegado a ti.
Yo no sé donde estás, como antes mencionaba, pero si sé donde estoy yo ahora mismo y si pones la carta a contraluz podrás ver la dirección de donde ahora me encuentro esperándote con toda mi alma. Si decides venir a mis brazos, te amaré tal cual seas y si decides no venir, nuestro amor se perderá en el universo dejando esto por perdido.
Soy un hombre que creo en el amor y sé que sólo una mujer que encuentre este mensaje y sea capaz de venir a mi lado podrá ser como yo, porque de lo contrario yo hubiera ido a tu lado sin dudarlo, creo en el destino y a su vez en el azar y sé que tu eres mía y yo soy tuyo.
Una luz nos ha unido y nuestras manos serán unidas con pasión.
La distancia es nuestra dificultad en este momento, pero nuestro amor ya ha empezado y seguro pronto nos fundiremos en unión.
La noche y el día nos observa de la misma forma que el sol mira la luna.
Y tu corazón y el mío serán una sola persona. Sólo una.
Tus manos sostienen ahora mismo mis palabras y a su vez tiemblan de emoción.
Y mi alma en este instante ha despertado al sentirte más cerca y te escucha con mucha atención.
TE AMO y déjame decirte que te espero sentado en el jardín de mi hogar tranquilo y sin prisa, porque estoy totalmente seguro de que después de leer esto, vendrás sin pausa a mi lado para empezar nuestra nueva aventura de amor y nuestro viaje de vida y pasión.
Te estaré esperando el tiempo que haga falta.
Tu amante anónimo de mensaje en botella y arena de mar.
Tu amante que te espera bajo la noche y el día con el corazón totalmente entregado a tu ser.
Tu amor anónimo.
Si crees que por amor y por vivir irías, comparte el mensaje y esta botella de mar en tu muro.
¿Tú irías?
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It
Si te gusta el arte te invito a ver los tatuajes de Marcos Caballero. El tiene un estilo único e inspirador. En Tattoo Studio Barcelona los podrás ver todos.