Si ves a una mujer que está muy bien enfocada en sí misma y sientes que no estás listo para añadir nada de valor a su vida… entonces solo admírala desde lejos. Por favor, no interrumpas su momento de grandeza. Si ella tiene ya todo organizado en su vida y crees que tú solo vas a quitarle su tiempo para no ofrecerle nada productivo, ni siquiera te acerques.
Una mujer que ha madurado lo suficiente para amarse a sí misma y valorar sus habilidades y sus sueños está cien por ciento enfocada en lo que quiere. Y eso no significa que haya cerrado las puertas de su corazón al amor, para nada. Ella aún cree que hay personas capaces de amar de verdad, de ser leales y sentir mucha pasión por otra persona. Sin embargo, ella ya no está dispuesta a estar con idiotas inmaduros que no saben lo que quieren para su vida.
Si eres ese chico que solo quiere diversión y utiliza a cualquier mujer engañándola, fingiendo verdadero interés solo para aprovecharte, mejor ni te le acerques a ella. Pierdes tu tiempo y lo peor es que le haces perder a ella su tiempo y su concentración en lo que quiere deshaciéndose de ti. No seas tan egocéntrico y miserable al querer arruinar sus metas solo porque quieres demostrar que eres capaz de conquistar a cualquier mujer. No seas iluso.
Si no le vas a ofrecer nada de valor a su vida, mantente alejado, déjala en paz, no la ilusiones, no le hagas creer que eres un buen tipo. Déjala que encuentre su propia felicidad, por favor, NO LA MOLESTES. Entiendo que la admires, que creas que es la chica ideal, que de seguro de ella sí te enamoras y que podría ser la madre de tus hijos, pero lee bien, no lo hagas por capricho, por querer probarte; analízate antes de llegar a ella y fíjate, con todo lo que ella está haciendo con su vida, si tú de verdad le aportarías algo de valor o si solo la vas a frenar a continuar con sus metas.
Piénsalo, no seas egoísta, no se trata solo de querer estar con alguien, se trata de cambiar la vida a alguien más, y eso no puedes tomarlo a la ligera. Ahora bien, si solo quieres diversión, déjalo bien claro, tal vez ella esté de acuerdo, pero no llegues con mentiras, con promesas falsas y que de pronto la dejes con el corazón hecho pedazos y totalmente desenfocada, solo porque sientas que es demasiado para ti. NO SEAS UN CRETINO. Valórala y sé consciente de si tú le vas a brindar algo bueno o no.
Una mujer que sabe lo que quiere en la vida es digna de admirar y hay que seguirla fomentando a que acumule muchos más logros. Pero si tú no vas a ser un logro en su vida, uno que la motive a ser cada vez mejor, entonces tú no la mereces, no te le acerques, por favor.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.