Quien no te extraña no te ama… Su indiferencia es lastimosa.

¡Hazlo al revés! Fíjate en que muchas veces sientes que no te extraña y piensas: “Bueno, estará ocupado o no piensa en mí porque él también necesita tiempo”. Y por supuesto que necesita tiempo y darse su espacio. Pero una cosa es darte espacio y la otra es no extrañar a alguien en los momentos importantes. En momentos esenciales. Si fuera al revés tú lo extrañarías, porque lo amas.

Hazlo al revés y siente cómo sí hay momentos en que si te ama debe extrañarte. Como tú lo haces con él.

Cuando escuchas esa canción que amas y que deseas escucharla junto a sus brazos recordando el pasado.

Cuando sale el sol y te sientes libre y feliz y necesitas que él lo sepa. Necesitas que te abrace y que sienta lo bien que estás.

Cuando te vas a dormir y solo esperas una caricia o un te quiero de buenas noches.

Cuando te sientes triste y sin ganas de nada y te das cuenta que un beso en la mejilla te daría aire de nuevo. Algo tan sencillo como un beso te dibujaría una sonrisa en tu rostro y mirada.

Momentos como cuando esperas ser escuchada y comprendida. Apoyada…

Momentos en los que incluso te gustaría discutir un rato con él.

Momentos sencillos en los que, por más cerca que lo tienes, sientes que no está contigo y tú lo extrañas teniéndolo frente de ti, pero sientes que él no te extraña.

Cuando vas a comprar y vas sola.

Cuando lees un libro y no compartes con él tu reflexión.

Cuando te sientes más sola que nunca y sabes que de nada sirve decirle o hacerle ver que así te sientes.

En mucho momentos lo extrañas, pero amiga mía, por favor…

Date cuenta de que en realidad, ya no lo puedes extrañar a él en sí, sino al hombre del cual te enamoraste y que hoy parece ser otra persona. Otro ser desconocido con el que compartes tu vida y que parece que no lo conozcas.

Qué triste que es amar así, con tanta indiferencia y pensar que algún día, tal vez, despertará y sentirás que te ama de nuevo.

Qué triste es que no puedas dar fin a este vacío que no te deja vivir y seguir tu vida con una sonrisa. Que triste es perder el tiempo así…

Perder tu vida y los años sin ser recordada en los momentos más sencillos y bonitos. Momentos que quedan en el recuerdo para siempre. Sin ser extrañada cuando debes serlo.

Pero, lucha por ti… Únete a tu amor por la vida. No extrañes más el pasado y al hombre de antes.

Ármate de coraje y lucha por tu alma y sentir.

Vuelve a soñar y a sentir que podrás volver a ser una mujer extrañada por alguien.

No te sientas más triste por alguien que no puede amarte más, como es debido.

Alguien que se ha conformado con tu presencia sin más y alguien que en las mañanas no te pregunta: “¿Cómo te sientes hoy?” Alguien que ya no te extraña.

Por favor, no dejes que esto sea lo que está dando lugar a tu vida y deja morir aquello que no te deja vivir. Aquello que ahora mismo te esta haciendo llorar.

Albert.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It