No soy una chica común, no porque quiera ponerme en un grupo especial, es que he observado el mundo y tristemente he presenciado la forma en que muchas mujeres siguen tratándose a sí mismas como estereotipos. Las hay queriendo seguir las normas sociales comunes, esas en que la mujer es una fiel seguidora de un hombre y que básicamente le sirve. No, de eso no más, hombre y mujer somos iguales, personas con sueños y deseos individuales.

No deberíamos diferenciarnos más allá de nuestros aspectos fisiológicos. Somos seres humanos que piensan, que sienten, que aman y tienen expectativas. Con sueños, con metas, con necesidades específicas. Así que por ello quizá no entro en lo común aunque sí espero que pronto seamos todas así; que busquemos el amor sin medidas, la realización de objetivos de vida, dejar de tener miedo por el qué dirán y dejar de querer complacer a los demás.

Por lo tanto, si quieres amarme, antes tendrás que aceptar 8 cosas de mí que pocas mujeres tienen:

Odio las mentiras, incluso las pequeñas

Detesto que quieran engañarme y pretender algo que no son. Esa no es la forma en que puedes conquistarme; no me gustan las mentiras, de ningún tipo, ni siquiera para hacerme sentir bien. Mientras te mantengas honesto al cien por ciento todo irá bien en nuestra relación. Mi confianza se gana a base de la verdad, aunque duela.

Nunca serás mi única prioridad

Tú serás alguien especial y de gran importancia en mi vida, pero no serás mi única fuente de felicidad. Tengo metas, tengo en mi vida otras personas especiales y espero que comprendas todo eso. Quiero que seas parte de mi vida, no la única razón de mi vida.

Tengo muchas metas, espero me apoyes

Sí, espero que me apoyes en cada una de ellas así como yo te apoyaría en todos tus planes personales. Sé lo importante que es sentir que tienes tus propios éxitos, te hacen crecer como persona y valoras más todo lo que eres. Es por ello que si vas a estar conmigo tienes que entender que así como tú tienes sueños, yo tengo los míos.

Soy brutalmente honesta

Así como espero que siempre seas honesto conmigo, debes saber que seré brutalmente honesta en todo al estar a tu lado. Si algo no me gusta lo sabrás, si algún comportamiento de tu parte me molesta, te lo haré saber.

Necesito que me comuniques todo

No espero que siempre me estés explicando cada movimiento que das. Eso no es algo que me interese, pero si vas a estar conmigo tienes que mantenerme al tanto de las cosas importantes en tu vida así como de las cosas que nos afectan como relación. Ya sabes, no me gustan las mentiras ni que me oculten las cosas.

No cocino por obligación

No me veas como un estereotipo, no soy la chica que va a hacerte todas tus comidas siempre, que va a ocuparse de tu ropa y de barrer el piso por el que caminas. Seguro haré todas esas cosas porque hablamos de nuestro hogar y de ambos como pareja, pero espero que ambos nos dediquemos a ello.

Soy pasional

En todo el sentido de la palabra, cada meta que me propongo, la llevo a cabo con pasión, y contigo no será diferente. Tú serás un proyecto más en mi vida, uno en el que voy a trabajar más duro, con pasión, con entusiasmo y mucho amor. Así que si vas a amarme, prepárate para recibir muchas demostraciones de afecto.

Tengo debilidad por las mascotas

Tal vez no sea algo determinante, pero si sabes que amo a las mascotas, seguro entenderás ciertas cosas de mí. Me mantengo fuerte siempre que puedo, pero seguro habrá días en que ni siquiera pueda soportarme a mí misma, es cuando más voy a necesitarte. Es cuando más una mascota mejora mi vida. Tengo un alma compasiva y debes saberlo.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.