¡STOP MUY IMPORTANTE! ¿Sabes que te has olvidado de esto en tu vida?
“Creo que te has olvidado de que eres una persona única y que la existencia sin ti no sería lo mismo, porque eres importante y seas como creas que seas, eres un ser humano sorprendente. Todos tenemos cosas especiales en nosotros, todos, tú también no lo olvides nunca”
Tal vez estás depresivo/a, o no te gusta cómo eres, o tal vez, no te sientes feliz contigo mismo por mil y una circunstancias y pensamientos que te has creado en tu mente. Vives con ello tus días y das por hecho que siempre será así y que siempre te sentirás así, tal cual te sientes ahora mismo que estás leyendo estas líneas.
Pero STOP por un momento. Déjame expresar lo que siento ahora mismo para ti y trata de tomar estas palabras para que se queden guardadas en tu alma y en tu corazón.
Tú no vales menos que nadie y no vales más que nadie. Tú eres un ser único y diferente a los demás y al mismo tiempo te mueven y necesitas las mismas cosas igual que todos. Es decir, las personas somos únicos y diferentes, pero a todos terminamos haciendo un poco lo mismo todos los días. El amor, las necesidades, el hambre, el sueño… etc. etc. etc. Entonces partiendo de esto, no puedes sentir que nadie es más que tú, porque ese alguien hace las mismas cosas que tú para vivir y a su vez, es un ser único como tú y eso estipula que entre ambos sois diferentes y únicos, pero ni mejor ni peor. Únicos y diferentes que hacen cosas parecidas o iguales para vivir.
Messi es un futbolista increíble y es muy exitoso, pero no me lo imagino cocinando los platos de comida que tal vez cocinas tú. El vecino se ve muy afortunado, pero tal vez, no sabe crear sonrisas a los demás como lo haces tú.
¿Me sigues? ¿Me entiendes? Parece un simpleza, pero si lo analizas y empiezas a ver todo lo que sabes hacer y que te diferencia de los demás y apuntas en un papel todo esto, te quedarías sorprendido/a de lo sorprendente que realmente eres….
¡Pero si eres único! ¡No hay nadie como tú….! Hay miles de cosas que solo tú sabes hacerlas y seguramente hay otras personas que las hacen parecidas, pero como tú nadie, porque tú, insisto, ERES UN SER ÚNICO.
Entonces… ¿Por qué no estás orgulloso de ti mismo? Y muestras al mundo y a las personas que te rodean, de una forma humilde, lo que puedes y no puedes hacer y a su vez, muestra qué lo que puedes hacer y sabes hacer es tu forma de hacer y es una forma hacer que nadie más hace. Muestra al mundo que como tu nadie más habrá para que lo haga.
Ni peor ni mejor, nadie lo hará como tú jamás…. Empieza a olvidar lo que hasta ahora creías y empieza a quererte como nunca y a darte cuenta de que la vida sin ti no sería lo mismo, porque tú, como todos los que estamos aquí, dejarás huella en algo o alguien seguro cuando mueras.
Si empiezas a darte cuenta de que eres tan importante como el papa de Roma, porque él no es más importante que tú, verás que sin ti la vida no sería igual de bonita.
Escríbelo sin miedo, escribe todo lo que eres y todo lo que te diferencia de los demás y se una persona orgullosa de si misma…
ERES ÚNICO/A NO LO OLVIDES SIN TI EL MUNDO NO SERÍA LO MISMO
Demuestra lo que vales ayer, hoy y para siempre y sonríe feliz, porque a partir de hoy has vuelto con más fuerza que nunca.
Yo te quiero y sé de corazón que eres único… Tú deberías pensar lo mismo y jamás olvidarlo.
Albert…. Muuuuaaaa…!!!!
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola