No importa si hoy nadie te ha escrito, yo lo he hecho para ti. Por la sencilla razón de que simplemente deseo decirte con mi alma por delante, que tú eres importante.
Tienes una alma que vive envuelta en el aire.
Y de este modo eres libre como un jilguero en primavera.
Tienes un ser que es tuyo y que debes cuidar como lo más preciado del mundo. Y de este modo ser una luz que penetra en lo más oscuro y en lo más profundo dando vida.
Tienes algo que nadie te podrá arrebatar jamás, tienes el don de revivir y volver a tener ilusiones cada día y a cada segundo. Y de este modo tus ilusiones, si de verdad las deseas, llegarán ahora mismo en ti y volverás a sentir fuertes latidos en tu corazón.
Tienes esa sonrisa que puedes usar cuando lo desees, para decir al mundo y a la vida que estás aquí y que nada te parará; que nada podrá hundirte. Y de este modo serás la mejor persona de tu propia vida nuevamente.
“No olvides que siempre eres merecedora de muchas cosas y que tu vida es tuya y que nadie debe encerrarte emocionalmente. Nadie puede cortarte jamás tus alas.
Tú eres un ser muy importante y hay mucha gente a tu alrededor que te ama y te necesita, aunque no lo creas, o no lo quieras creer.
SONRÍE AHORA MISMO POR FAVOR Y SÉ FELIZ POR LO MENOS DURANTE UN MINUTO, SI TE DIGO QUE:
“Eres increíble y que vales mucho, mucho, mucho…. Yo estoy convencido de ello, te lo digo con toda mi alma.”
Love.
Autoría: Albert Espinola © Todos los derechos reservados.