Cómo olvidar a un Hombre “que ha dejado de amarte ” y que sólo te utiliza para calmar sus deseos


¿Cuántas mujeres pasan por esto y sienten que viven al lado de una persona, un hombre, que ya no da amor o que simplemente deja de amar?

Esto es una realidad en muchas relaciones, y es una realidad que no se debe tapar con un dedo para tratar de no ver la verdadera luz de este problema.

Tú puedes sentir esto y hacer como si nada y terminar consolándote cada día, convenciéndote de que esto es el amor, conformándote así con el deseo que él te pide o exige. Es fácil detectar que esto es un problema para ti, porque sabes en tu alma, que ya no es como antes. Sus caricias no son las mismas, no hay amor ni cuidado y la relación se convierten en un mero deseo y satisfacción de calma y desahogo por parte de él.

Para la mujer es complicado comprender esto, porque la mujer cuando deja de amar, arrastra con ese sentimiento el deseo, y si deja de amar, deja automáticamente de desear, sin embargo para el hombre es distinto. Él puede dejar de amar y seguir deseando. Y es así como tú vives pensando que sí te ama. Es un amor ilusorio y de engaño propio.

El hombre deja de amar y dar su cuidado y cariño y puede pasar a mantener una relación de consuelo sexual, y por así decirlo, toma a su mujer como un objeto, que cuando no le da uso, le molesta y no la quiere ver ni en pintura.

¿Qué hacer?

No sé si habrá estudio científico para descifrar esto, pero lo que está claro, es que tras la teoría existe el propio empirismo de la realidad y de lo que se pone en práctica en las vidas sentimentales de las personas. “Es una realidad pura y dura”.

En mi caso, no puedo terminar de comprender esto ya que yo no vivo una situación así, pero si me pongo en la piel de una mujer, me atrevería a decir lo de siempre. DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.

Sí amiga, así de simple, si sientes que vives una vida así, al lado de un hombre que te hace sentir esto, que más que poner solución y tratar de salir de este círculo de “me siento bien solamente cuando a él le apetece tocarme y llevarme a la cama”

¿Pero y después del coito cómo te sientes? ¿De qué hablas? ¿Quién te cuida y mima?

Es triste, pero es así, si existen estas circunstancias dolorosas y creo con firmeza, que lo mejor, es salir rápido de una situación así, ya que una persona que da este tipo de amor pobre, difícilmente puede cambiar y volver amar.

Lo mejor en estas situaciones, sería desilusionarse por completo de esta persona y dejarla de amar. Tú como mujer, lo tendrás fácil, porque si abres los ojos, te desilusionas de él y lo dejas de amar, automáticamente también lo dejarás de desear y podrás salir de esta vida que no te gusta sentir a lado de una persona que no te ama y que solo te desea y usa.

Desilusiónate de él y obtendrás tu libertad.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It