Nada de ser una opción entre muchas alternativas, no, no y no. Tú vales demasiado como para permitir tal cosa. Abre los ojos que tú eres hermosa, aunque no lo creas, tú tienes una belleza que irradias por esa seguridad que tienes en ti misma, no la pierdas por culpa de un hombre que no tiene ni idea de lo que quiere en su vida. Nada de eso.

Tú eres una mujer valerosa, que enfrenta las dificultades con gallardía, que sabe lo que quiere, y si tú lo elegiste a él y te comprometiste a la relación, lo menos que él puede hacer es comprometerse de vuelta y demostrarte que no tiene ojos para nadie más. Que solo tú estás en su vida porque lo haces sentir bien, lo apoyas y lo incentivas a ser más y mejor, así que para qué necesitaría seguir buscando, ¿cierto?

Si él sigue buscando alternativas significa que es un hombre inmaduro e inseguro. Te mantiene allí por si no consigue a nadie más valiosa, pero en el momento que encuentre una opción más atractiva te hará desaparecer de su vida. No toleres eso, y el hombre que te tiene como una opción te da muchas señales de que es así.

Esa clase de hombre es indiferente contigo, no se da cuenta de los detalles que tienes con él como un corte de cabello nuevo, un nuevo look, un mensaje de texto romántico, un perfume nuevo. Él no está pendiente de esas cosas porque no te ve como alguien especial, solo como una más. Si te sientes así de aislada, no lo dudes, al hombre no le importas.

Si le cuesta un mundo responderte un mensaje de texto o no devuelve tus llamadas, créeme, no le importas. Si no te hace sentir especial frente a amistades o frente a su familia, ten por seguro que al hombre no le interesas. No te conformes nunca con un hombre que te ve como una opción porque tú eres un privilegio, y si él no te valora, ¡pues que se joda! Que se vaya de tu vida y tú sigue tu camino porque no tengo duda que hay muchos por allí ansiosos de demostrarte lo mucho que mereces.

Al hombre que te ignora, al hombre que se fastidia de tu presencia, al hombre que le da miedo hablar de un futuro contigo, ¡bótalo de una vez por todas! Ese hombre no te merece, tú eres una mujer maravillosa con mucho amor para dar, no permitas llegar a un punto en el que te puedan romper el corazón y en el que tengas que sufrir mucho tiempo hasta sentirte mejor.

Por favor, no lo hagas, no te conformes, tú vales mucho. Tú eres un privilegio porque eres única, quien te tenga es un afortunado porque tú tienes mucho de ti para dar, pero solo entrégalo a quien realmente te quiera en su vida. Ese que no pueda verse con nadie más que contigo en su futuro.

Recuérdalo bien, TÚ NO ERES UNA OPCIÓN, tú eres un privilegio y quien no sepa verlo, que te pierda, ¡y que se…!

Texto original: albertespinola.com todos los derechos reservados.