Estás sufriendo, te duelen tantas cosas respecto a él, pero te niegas a alejarte, te niegas a ver tu realidad, y esa es que él ya no te ama. Dejó de amarte y estás tan aferrada que te cuesta un mundo verlo, solo quieres creer que es una etapa, que pasará, que con el tiempo será amoroso como alguna vez lo fue, que te dará tu atención de nuevo y que algún día dejará de mirarte con desprecio.

Por favor, aléjate de ese hombre que ya no te ama, es difícil comprender cuando es así. Sé que es duro después de todo lo que han vivido juntos aceptar que te dejaron de amar y que en cierta forma tienes que desistir y rendirte. No es que no seas valiente, por el contrario, decir adiós a quien ya no te hace bien es un acto de valentía que favorece tu salud física y emocional.

Si sigues sufriendo por el comportamiento de tu pareja, por su indiferencia, porque ya no te hace feliz, el problema ya dejó de ser él hace mucho tiempo, el problema es que no te das cuenta o no quieres darte cuenta que ya no te ama.

Ya no le interesa satisfacer tus necesidades y estar pendiente de tus intereses. Así que queda de tu parte abrir los ojos y ver con claridad todas las señales que gritan que ya no te ama.

Lo ves en su indiferencia, en su comportamiento hiriente hacia ti, su cariño inexistente, ya no te dice palabras afectuosas, tampoco te brinda demostraciones de su amor porque es que ya no tiene amor para darte. Ya no tiene tiempo para compartir contigo, para pasear, para planear salidas motivadoras. Rechaza cualquier plan que le propongas, se cierra a la idea de hacer cosas juntos o proyectos a futuro.

Ya no te hace parte de sus planes, ¿qué más señales necesitas para darte cuenta? ¿Vas a esperar hasta que te rompa por completo, cuando parezca imposible rescatar los pedazos de tu alma? Es duro aceptarlo, lo sé, pero si no lo haces el dolor solo seguirá y el final será mucho más doloroso. Eres tú quien sufre, a él no le preocupa si te quedas o si te vas. O si quiere que igual te quedes porque eres su plato de segunda mesa, ¿qué pasa con tu dignidad? Tú mereces lo mejor y eso que él te da es mediocre.

No te conformes con ese amor que te hace sentir miserable, que te arranca la sonrisa del rostro y te llena de dudas y confusión. No te conformes con una persona que te tiene como plan de reserva cuando ya no tiene qué hacer; no te valora, no se preocupa por tus necesidades solo por las suyas.

Deja de pensar en lo que lo hace feliz a él y empieza a trabajar duro en ti misma, en hacerte feliz tú misma y devolverte la sonrisa que te quitó. Date cuenta, abre tus ojos, además de que ese hombre ya no te ama, te estás perdiendo la oportunidad de conocer personas que de verdad te aprecien, que de verdad se comprometan y se esfuercen por conectar contigo a un nivel profundo.

Tu problema es que no te das cuenta que él no te ama, ya piensa en ti misma, en tu bienestar y en lo que tú quieres.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.