Tal vez no sea hoy, ni mañana o la próxima semana, pero un día tú serás la inspiración de alguien más para ser feliz de nuevo. Serás la razón de su sonrisa, de sus buenos deseos y la razón por la que vuelva a creer en el amor. Un día, tú serás la luz en medio de la oscuridad para alguien más, ¿y qué día será ese? Pues no te apresures porque llegará en el momento y lugar adecuado.

Ese preciso día tú te convertirás en la razón por la que alguien vuelva a soñar con el amor, que sienta mariposas en la panza como hacía mucho no sentía y que desarrolle una emoción y confianza por ti. Le recordarás que es digno de amor, así como tú te darás cuenta que todo llega a su tiempo para ser pleno. Ambos estarán para alimentar sus vidas de forma positiva. Y tú serás exactamente todo lo que él necesita.

Elevarás su autoestima y por ello te verá como un sueño hecho realidad, como la persona que solo existía en sus sueños y ahora está frente a él de verdad. Le harás ver que es una persona maravillosa y merece todo lo bueno, así que lo harás sentir que vuela en las nubes de tanta dicha y felicidad. Un día, alguien que ha sufrido después de tanto tiempo se estremecerá al conocerte y solo tendrá ojos de admiración, orgullo y amor hacia ti.

¿Y lo mejor? Que esa persona que encuentra en ti todo lo que deseaba, jamás te dejará marchar de tu lado, pero no porque te amarre a él, sino porque te tratará como mereces, con mucho amor, con respeto, con admiración. Cada día te dará más y más razones para quedarte a su lado, para que no tengas dudas y confíes con los ojos cerrados. Y es que él también verá que eres una persona honesta, así que se esforzará muchísimo para hacerte feliz.

Se abrirá contigo, te mostrará lo que hay en su corazón sin temor, porque confía en que cuidarás su corazón y lo tratarás con mucho amor. Es más, se sentirá seguro de que tú con tus frases de amor, tu carisma, tu cariño y tu entrega serás la cura de su corazón herido. Créeme que así será, un día, después de estar al lado de personas que poco le importaron cómo te sentías, tú serás absolutamente todo para alguien más.

Tú le demostrarás que sí hay personas que merecen su confianza y su honestidad, y de la misma forma él te hará ver que todavía hay personas dispuestas a amar con pasión, con sinceridad y con mucha entrega. Y no será fácil para ninguno, porque ambos tendrán muros de protección a su alrededor, pero poco a poco él te dejará entrar en su corazón y te hará sentir en confianza.

Un día harás que alguien se sienta profundamente agradecido de haberte encontrado, de tenerte en su vida. Se sentirá pleno por haberte conocido, porque tú serás un tesoro que lo hará feliz. Un día te darás cuenta que todos los errores de tu vida te llevarán a esa persona para quien tú lo serás todo.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.