Un hombre realmente interesado por una mujer, siempre la pone en primer lugar, es su prioridad y sin importar los obstáculos, siempre dispone gran parte de su tiempo y energías a ella. Siempre le trata correctamente y le da todas las demostraciones de amor que se merece y más de las necesarias para hacerle ver su compromiso con la relación.

El hombre que te ame no jugará juegos contigo, para él no hay cabida para la maldad y la mediocridad, él quiere lo mejor para ti. Te hace sentir importante, especial y única porque su trato será tal como lo que siente, con amor y respeto. Un hombre de verdad siempre pone a su mujer en primer lugar, siempre hace el esfuerzo para ser un hombre digno de su amor. Él sabe que tú mereces el mundo y mucho más y quiere que te sientas orgullosa de él.

Ese hombre magnífico se preocupa por ti y te lo demuestra con su atención, con sus mensajes de texto, sus llamadas espontáneas, su preocupación por tu salud y tu bienestar emocional. Además, él sabe lo que te hace muy feliz y siempre te apoyará en ello y te incentivará a ser más y mejor. Hace lo que sea para que te sientas importante y capaz, él sabe exactamente lo que su relación necesita para que sea exitosa.

Jamás será ese tipo de hombre que quiera engañarte para conseguirte, ni tampoco ese tipo de hombre que no te responda a los mensajes o que ignore tus llamadas. Tú le importarás tanto que jamás haría algo así. Jamás te pondrá en una posición que te haga experimentar estrés o ansiedad, siempre se comunicará contigo y actuará de la mejor forma.

Un hombre de verdad pone a su mujer como prioridad y no le hace cuestionar el estado de su relación; él te hace sentir segura de tu posición y te demuestra su compromiso.

Invierte su tiempo en conocer cada detalle de ti y se convierte en el mejor amante y el mejor amigo. No se conforma con solo saber tu color o tu comida favorita. Él incluso se adentra en tu interior para conocer tus miedos y debilidades y ayudarte a superarlo todo. Él quiere saber qué hacer para convertirse en el único hombre que quieras en tu vida. Tendrá detalles y sorpresas impresionantes para ti, así como hábitos saludables que te hagan sentir segura.

Se anticipa a tus necesidades y las cubre, estarás en un estado constante de satisfacción y felicidad. Con él puedes sentirte a salvo cuando se trata de enfrentar nuevos retos y problemas. Con él podrás construir una vida de pareja tal como lo deseas, te hará sentir especial y siempre tendrá tu opinión y gustos en cuenta.

Adicionalmente, ese hombre fantástico te hace sentir segura en la intimidad, pero también despierta en ti una pasión profunda por conocer y disfrutar de tu cuerpo y el de él. No te hace dudar, no te hace mirar atrás para preguntarte si elegiste bien, no, él siempre te hará sentir en confianza.

Nunca te sentirás sola, ese hombre maravilloso está por ahí, ese que siempre pone a su mujer en primer lugar.

Texto redactado original: albertespinola.com