Muchos hombres descuidan a su pareja por creer que es mejor mantener sus opciones abiertas y porque no quieren comprometerse. Pues también es común que por esa razón terminen perdiendo a una chica maravillosa y muy especial con cualidades increíbles que podrían no volver a encontrar. Más cuando finalmente se decidan a comprometerse.

Así es la vida, las acciones que tomamos nos llevan a ganar o perder, y el hombre que deja ir a una mujer dispuesta a luchar por él y comprometerse debido a su inmadurez y su falta de seguridad, pierde muchísimo. Y la verdad es que no está en un nivel de madurez que le permita merecerla. Una mujer segura de sí misma y que ama incondicionalmente merece lo mejor y ella lo sabe, así que si tú solo le ofreces un amor mediocre, la vas a perder. Y eso te convierte en un absoluto tonto.

Un hombre es un idiota si deja escapar a una mujer con las siguientes 8 cualidades:

Honesta al 100%

La mujer que es sincera sin importar qué es un tesoro. Es esa chica que si le molesta algo no teme decírtelo, si cree que cometes un error te lo dirá, si hizo algo indebido también te lo cuenta porque no quiere secreto entre ustedes.

Motivadora

Ella es esa chica que te inspira y te motiva siempre a ser más y mejor, a no darte por vencido y hasta te ayuda a encontrar soluciones a tus problemas o tus proyectos para que sean exitosos. Cuando sientes que el mundo va en tu contra y que las cosas se salen de tu control, ella está ahí para recordarte que tú puedes con lo que sea.

Leal

Esa compañera fiel que te respeta, toma en serio el compromiso que hacen entre ustedes y se mantiene firme y ligada a ti. Ella no es de caer en tentaciones porque antes de sentir que algo va mal entre ustedes lo habla contigo y si no pueden continuar, así será, pero ella es 100 por ciento leal.

Independiente

Una mujer que te ama, que se esfuerza por hacerte sentir bien, pero que está muy segura de que tú no eres lo único que le da felicidad. Tiene otras prioridades de qué ocuparse, una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo ella misma es impresionante. Esa actitud fortalece la relación en muchas formas, agrega confianza y libertad.

Cariñosa

Eres un tonto si dejas ir a esa chica cariñosa que le encanta demostrarte lo mucho que te ama, que se inventa detalles para recordarte lo feliz que la haces y lo bien que la haces sentir con tu amor. No la dejes ir nunca, siempre tendrá amor para darte.

Aventurera

No dejes ir a esa mujer que le encanta aventurar, conocer nuevos sitios, aprender nuevas cosas, visitar un nuevo lugar juntos. Jamás te aburrirás a su lado, siempre tendrá algo genial qué hacer para que puedan compartir y disfrutar.

Escucha con atención

Valora siempre a la mujer que te escucha con atención, que le importa todo lo que tienes que decir y trata de aconsejarte, y si lo único que necesitas es que esté contigo, entonces ella se queda a tu lado y te escucha. No la dejes ir porque ella te comprende y no te juzga.

Ama sin reservas

No le temas a una chica dispuesta a amar sin reservas, sin esconderse, sin callarse lo que siente y sin miedo a mostrarse vulnerable contigo. Ella quiere darlo todo con pasión y lealtad, ella abre su corazón para que conozcas todo lo que tiene dentro y la aceptes y desea con todas sus fuerzas que tú hagas lo mismo y te entregues sin reservas.

Repito, eres un absoluto tonto si dejas ir a esa chica con estas cualidades que la hacen lo más valioso que pueda llegar a tu vida.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.