Un hombre maduro es aquel consciente de las realidades más duras de la vida por lo que es alguien que valora lo más que puede cada cosa y cada persona que tiene a su lado. El hombre que es maduro no quiere vivir toda su vida de cacería poniendo frente a sí mismo muchas opciones. No, a él ya no le interesa eso. Un hombre maduro busca el verdadero amor, ese por el que se trabaja duro porque vale la pena.
Cuando estás con un hombre maduro te sientes amada de verdad. El respeto, la honestidad y la inspiración son su pan de cada día. Tienes su atención, tienes su apoyo y sobre todo, tienes su compromiso hacia ti. Para él no hay más opciones, solo tú. Tú eres su elección cada día; y lo eres porque sabe lo mucho que vales, porque sabe que contigo puede ser realmente feliz, así que lucha con todas sus fuerzas para ganar tu confianza y una vez que te tenga no te dejará perder por nada en el mundo.
Es duro sentir que la persona que crees amar, simplemente deja de luchar por ti. Es ver que todo el esfuerzo que has puesto en esa relación no valió nada. Fue una pérdida de tiempo y de energía. Sin embargo, muchas mujeres se siguen aferrando a esos hombres para no dar por perdido todo ese esfuerzo. Eso solo se convierte en la prolongación del dolor y frustración.
Elige a un hombre maduro, uno que sepa exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Nada de hombres falsos que no sabe muy bien qué hacer con sus vidas. Para ellos tú nunca serás una pieza segura, solo una opción más. Deja de permitirte ser una opción, un hombre maduro te va a elegir cada día, un hombre maduro te dará el apoyo y el amor que necesitas y mucho más.
Con un hombre maduro no tienes que temer, no tendrás dudas porque te hará sentir segura. Te demostrará que solo tú eres su elección, que solo a ti quiere darte su atención. Quiere además que te sientas libre y al mismo tiempo amada. Quiere que seas exitosa, que logres todo lo que te propongas y por ello te apoya, te inspira, te ayuda, y te motiva.
Cuando un hombre maduro se siente seguro de la mujer que tiene a su lado, no tiene necesidad de seguir buscando. Él valora lo que tiene, valora tu esfuerzo y tu amor. Jamás te hará sentir que estás parada en un terreno inestable. Él valorará cada opinión que tengas, cada deseo y cada sentimiento.
No te aferres a hombres inmaduros que te ofrecen un amor mediocre, poco seguro y lleno de engaños. Tampoco a quien solo da tu amor por sentado y no alimenta su relación. Sabes que mereces mucho más que eso, sabes que vales demasiado, y conformarte es actuar contra ti misma. Ya no lo hagas, valórate, recuérdate quien eres y ámate.
Si vas a entregar tu vida a alguien más, asegúrate que sea a un hombre maduro que te elija cada día y que por nada en el mundo se arriesgue perderte.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.