Si estás con un hombre que siente la necesidad de conquistar otras chicas porque se considera un auténtico semental y que no puede evitarlo, entonces te aseguro que estás con la persona incorrecta. El hombre adecuado para ti solo tiene ojos en tu persona no porque no exista nadie más, sino porque en su integridad está el hecho que una es más que suficiente para desplegar todo su esfuerzo y sus estrategias de conquista.
Un hombre real no engaña, se enfoca en una sola mujer y se esmera en demostrarle su interés de una forma sana en la que ella se sienta querida. La atrae para irle develando poco a poco sus sentimientos y lo mucho que le importa. Debes saber que cualquier hombre que sale con diferentes mujeres a la vez no es nada parecido a un semental, es un perdedor lujurioso e inseguro así como egoísta que no se preocupa por los sentimientos de su pareja. Así que no, ese NO es un hombre de verdad, no lo justifiques.
Un hombre real es honesto siempre, si no está listo para centrarse en una sola mujer, lo hace saber, deja en claro cuáles son sus intenciones antes de crear una idea errónea y herir a alguien más. Un hombre de verdad sabe cuándo está enamorado y se compromete con esa persona, no se enfoca en nadie más ni tiene que luchar contra sí mismo por eso, es su naturaleza mantenerse fiel y simplemente se esfuerza por conquistar a esa chica que lo llena y lo hace sentir bien.
Él da su corazón a una sola persona. Un hombre real es consciente de que el amor verdadero es difícil de encontrar y mantener por lo que cuando se da cuenta que la persona que tiene en frente es el tipo de amor que quiere, hace todo lo posible para alimentarlo, para demostrarlo, cuidarlo y sobre todo, protegerlo. Por lo que jamás arriesgaría lo que tanto valora por relaciones pasajeras y carnales. Hace todo para que dure y se fortalezca.
Además, un hombre de verdad no se aferra a esa creencia de la “mujer perfecta”, él entiende que nadie es perfecto, que todos somos seres humanos con debilidades, defectos y todo tipo de imperfecciones.
Un hombre de verdad entiende que la esencia de cada persona está en su forma de ver la vida, en sus sueños, su madurez y el amor que tiene por sí misma.
Adicional, un hombre de verdad también es consciente de sus propios defectos por lo que no exige, más bien conoce y aprende a amar todo lo que es esa persona, bueno o malo, porque todo la conforma y la hacer ser quien es.
Él conoce tus caprichos, malos hábitos, temores e inseguridades y nada de eso cambia lo que siente por ti, al contrario, fortalece sus sentimientos.
Un hombre real se queda a tu lado en las buenas y en las malas, no se aleja de ti cuando las cosas se ponen difíciles, él se esfuerza en demostrarte que está a tu lado para quedarse. Él lucha por tu felicidad y no teme sacrificar de vez en cuando sus propias necesidades para hacerte sentir bien. Se encarga de poner una sonrisa en tu rostro.
Se asegura de que te enteres siempre de lo mucho que le importas y lo que significas para su vida. Te hace saber que no eres cualquier extraña, si no que eres especial en su vida y que te necesita dentro de ella.
Él sabe lo que vales y te trata como tal. Sabe que mereces muchísimo y no se arriesga con errores tontos a la posibilidad de perderte y que alguien más te haga feliz. Él quiere darte el amor y la felicidad que quieres.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.