Será diferente porque no dolerá, porque será emocionante, tierno y a la vez reconfortante. Será un amor diferente porque no tendrá ningún parecido con todas tus experiencias del pasado. Te sentirás tan cómoda y segura que no habrá dudas de que estás en el lugar correcto. El hombre que ama de verdad se preocupa por tu bienestar, se preocupa porque te sientas amada, que te sientas feliz.
Un hombre que te ama de verdad te hará sentir un amor diferente, una sensación de plenitud que jamás tuviste y que jamás pensaste tener. Cuando estás con la persona correcta parece que todo en tu vida se alinea, que disfrutas más de tus días y que la luz brilla más cuando sales. Es un amor diferente porque será sin ataduras, sin obligaciones, sin sometimiento, sin conformismo. Serás tú siendo tú sin miedo y será él siendo él sin temor.
El amor de verdad se genera cuando ambos son sinceros consigo mismos y con el otro. Cuando todo eso que aman el uno del otro también incluye los defectos y debilidades. Un hombre que te ama sabe exactamente cómo tratarte con respeto y dignidad. Es alguien que te ve como a un par y no como a alguien inferior. Se preocupa por tus sentimientos y te protege, pero también espera que tú te preocupes por los suyos.
Será diferente porque no se parecerá a ningún otro amor que hayas vivido. Será diferente porque el mundo cambiará de color y disfrutarás más de la música. Mirarás diferente a las personas, comprenderás todo lo bueno que hay disponible para tu vida sin pensar en que necesitas estar atada.
Te hace sentir libre e independiente a pesar de estar a su lado y amarlo. Lo sientes como tu apoyo, más no como tu dueño. Comparten una vida juntos mientras mantienes sus vidas individuales con sus sueños y deseos propios. Se apoyan mutuamente y sientes que puedes alcanzar lo que sea. Por eso es un amor diferente, porque te hace sentir diferente. No te hace llorar ni sentir triste, no te confunde ni te genera sentimientos encontrados.
Un amor verdadero es honesto y comunicativo, siempre lleva la verdad por delante y como desea que su relación funcione, sea saludable y le haga feliz, siempre trabajará duro para que las cosas funcionen. Así que sí, un hombre que te ama de verdad te hace sentir diferente, como persona y como mujer. Comprendes que no todos los hombres son iguales, que no todas las personas son inseguras y dañinas.
Hay quienes están deseosos de amar, de sentir, de experimentar el amor real como tú. Quieren vivirlo al máximo, pero no buscando su propia satisfacción sino dando y recibiendo amor. Ese es un hombre de verdad, uno maduro, seguro de lo que quiere, seguro de lo que es y seguro de estar contigo. Ese hombre te hará sentir un amor diferente. Te hará sentir que en verdad mereces lo mejor, te hará tan especial como nadie nunca lo hizo, y entonces lo sabrás.
Sabrás que eres afortunada, sabrás que te amas a ti misma y que lo amas a él. Sabrás que te hará feliz.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.