Una Mujer “amada de verdad” es amada así por un hombre. Pero además, no espera menos jamás


Un hombre debe ser consciente de que es amar y de que es dar cariño a un ser tan maravilloso como una mujer.

Debe ser honesto y darse cuenta de que amar a una mujer es una oportunidad de vida increíble; debe saber valorar que sin ellas, las mujeres, los hombres estamos perdidos. ¿Qué haríamos sin ellas?. Tampoco olvidar que ante todo, debe haber una amistad sincera, la cual siempre haga sentir a la mujer como una persona escuchada y tomada en cuenta en todo, para lo bueno y para lo malo.

El amor también necesita de amistad y que dicha amistad sea esa amistad, que hace sentir esa proximidad y hermandad única. Que pueda sentir que siempre puede contar con su amor y dedicación.

Un hombre no puede olvidar que debe cuidar a su mujer siempre, ofrecerle parte de su sentir, con el fin de que, el dolor de ella, también le duela a él y sobre todo, que ese cuidado sea regular y sincero, sin intereses innecesarios.

Una mujer necesita sentirse cuidada y respetada, y siendo así, ella podrá dar todo su potencial y estima. Podrá amar con tranquilidad.

No olvidemos que un hombre que decide amar, debe comprometerse y ofrecer un pacto de lealtad a su mujer, siendo fiel y sincero en todo y entregando su amor de una forma transparente y clara, sin nudos ni espesuras oscuras. Un hombre debe ser como una gota de agua clara, para que ella se pueda ver reflejada siempre, en su totalidad y grandeza. ¡SIEMPRE!

Un hombre debe saber y no puede olvidar jamás, que hacer el amor es cosa de dos y que dicho festival, siempre tiene que ser equitativo y placentero para los dos. Aquí también se demuestra el amor y que se ama de verdad, de lo contrario pasaría a ser un amor de interés y de sólo consuelo sexual.

Más vale hacerlo poco y bien, que mucho y mal, dejando a la mujer en ascuas y decepcionada.

En realidad no es tan complicado, un hombre que decide amar y que merece a una Mujer, sólo debe hacer que ella se sienta:

Tranquila.

Escuchada.

Sentida.

Cuidada.

Querida.

Deseada.

Libre.

Importante.

Y amada con toda el alma. Y así un hombre podrá merecer a una buena mujer a su lado.

Si quieres ser amada de verdad, dile esto a un Hombre, pero más dítelo a ti misma y nunca esperes menos de él.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It