Lo que más define a una mujer fuerte es que ella conoce exactamente lo mucho que vale, lo mucho que merece y que no acepta en su vida menos que eso. ¿Te sientes identificada? Esa mujer madura y segura de sí misma jamás se verá envuelta en una relación mediocre; en el momento que sienta que la están desestimando y restándole importancia, se alejará. Porque para ella su bienestar es lo más importante.

Por lo tanto, una mujer fuerte tiene altos estándares respecto a un hombre porque sabe muy bien que ella merece ser tratada correctamente. Estas son algunas de las cosas que una mujer fuerte siempre exige una relación:

Decencia y buen trato

Una mujer fuerte nunca se va a conformar con un hombre que sea indecente y descuidado. Que utilice palabras grotescas en su contra. Lo que una mujer fuerte desea es estar con un hombre que se comporte como un caballero, que sea agradable y siempre atento con su trato con ella.

Respeto total

Jamás permitirá a un hombre irrespetuoso en su vida que no la valore y la trate de forma despectiva. Ella está muy segura de que el respeto es base para cualquier tipo de relación y lo va a exigir, sin treguas. En el momento que haya cualquier atisbo de irrespeto la relación se termina.

Que sea atento

Una mujer fuerte espera tener la atención de su chico porque si no llega, es una señal de que no está interesado. Sabe que una relación se alimenta del afecto, del tiempo compartido, de los detalles y los planes de pareja. Por lo tanto ella exige atención.

Que no pierda su enfoque en sus proyectos

Sí, ella quiere su atención, pero tampoco espera que sea lo único en su cabeza. Ella es una mujer independiente que sabe que cada persona tiene sus propias metas personales, así que ella espera que él también las tenga y lo apoyará en todo lo que sea necesario.

Amabilidad

Ella va a exigir que el chico que esté a su lado tenga un buen corazón, sea amable y respetuoso con todos. Que tenga un espíritu gentil y que sea generoso frente a las necesidades de otros. Lo exige porque ella es así, y si va a establecer una relación lo mejor es que se trate de un hombre amable.

Honestidad

Sinceridad ante todo. No importa qué tan dolorosa sea la verdad, ella la quiere. Exige que sea honesto siempre sin importar qué. Cuando las mentiras se acumulan el final es peor. Ella quiere una relación sana y para ello debe existir honestidad.

Que sea vulnerable y le abra su corazón

Una mujer fuerte no quiere a un hombre que se crea el más macho de todos, no, ella quiere un hombre vulnerable como el resto de los seres humanos. Una persona real que demuestre sus sentimientos y que abra su corazón a ella para que pueda conocerlo completamente.

Buen sentido del humor

Ella sabe que la vida a veces puede ser estresante, por lo que espera que la pareja que la acompañe intente ser siempre positivo, que trate de sacar lo mejor de cada situación, que sea capaz de ver la luz cuando solo haya oscuridad.

Paciencia y comprensión

Cada persona es un mundo y cuando se conocen unos a otros siempre habrá diferencias fuertes ya sean en gustos, opiniones, ideales, estilos de vida, lo que sea. Una mujer fuerte espera que el hombre que esté a su lado tenga paciencia para lidiar con cada obstáculo que encuentre, que tenga la valentía de enfrentar sus dificultades y también hacer frente a las equivocaciones de ella.

Pasión e intensidad

Sí, ella va a exigir pasión en todo el sentido de la palabra. La vida está para vivirla al máximo, así que ella espera que él sea un apasionado de su trabajo, sus habilidades, sus intereses. Pero que también sienta pasión por su relación con ella.

Compromiso

En una relación debe haber compromiso de ambas partes para que funcione y ella lo demanda. Si ella se va esforzar en hacer que el ambiente de pareja sea el mejor, entonces él debe hacer exactamente lo mismo.

¿Y tú, eres una mujer fuerte? ¿Qué más exigirías en una relación?

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.