Cuando un hombre es Infiel y no ama a su mujer puede llegar hacerle esto:


Lucia, una mujer bonita de rostro angelical y de muy buena pasta, vive un calvario día a día. Ella una mujer que siempre ha entregado todo a su esposo y pareja, es una señorita de amor y de bien, pero por desgracia vive en una situación muy triste e indignante.

Carlos un hombre que siempre había sido encantador y buena persona, un día dejó de ser quién era, o tal vez empezó a ser quién realmente era y Lucia inició a descubrir la realidad en la que se había sumergido.

Los dos tenían una vida normal, con el amor entre ambos vivo y reluciente, hasta el día que la infidelidad llego a su casa y Carlos dejó de importarle lo que Lucia sentía.

Él se creía con todos los derechos del mundo y veía normal su actitud y su forma de ser, ya que él aseguraba que ella ya no lo hacía feliz, justificando así sus salidas e infidelidades.

Ella desconsolada y sola vivía infeliz, como muerta en vida, hasta que un día decidió dejarlo para empezar una nueva vida.

Ella al hacerle conocedor de lo que ella quería, empeoró las cosas, porque él comenzó con amenazas y con un comportamiento aún más a la defensiva convirtiendo así a Lucia en un ser indigno, insalubre y destrozado.

Él la engañaba con mujeres una y otra vez y ella se veía obligada a callar por miedo a las amenazas que este hombre cobarde y malo le hacia una y otra vez.

Ella se sumergió cada día más en la vida de él y aceptó vivir en paz aceptando a este ser y sus actos de mala persona. Ella resumía su vida a un agujero sin fondo en el cuál pensaba que jamás podría salir.

La pobre mujer no sabía cómo huir de esta situación hasta que un día por casualidad conoció un señor que le movió el alma y le hizo sentir vida nuevamente.

Ella comenzó a ver luz en su camino y las ilusiones de dejar la mala vida al lado de Carlos, nacieron creándole una sonrisa. Una sonrisa que hacía tiempo no tenía en sus labios.

Ella y su nuevo amigo una tarde quedaron para verse en el parque y así poder pasar un buen rato juntos, pero por desgracia Carlos ese día pasaba por allí y los vió. Él callo y no dijo nada y esperó con sangre fría a verla en casa.

Esa misma noche cuando Lucia llegó a casa feliz porque ya empezaba hacer planes de vida con su nuevo amigo, sintió algo muy extraño en su hogar y a su vez olía un olor que nunca había sentido en su casa.

De repente Carlos le ponía un paño con cloroformo atacándola por la espalda y atándola para retenerla presa en su propio hogar.

Carlos envuelto en los celos y como loco, porque su mente enferma había enloquecido al verla con otro hombre termino por……..

*Esto existe y es una realidad que se debería de poder prevenir y poner fin de alguna forma.

¡Si sabes de ello ayúdala!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It