¿Es verdad o no?
Siempre he visto y recordado a hombres decir que le han robado a su mujer. Que su mujer ha sido infiel y que es una perra… Con perdón de la expresión.
Seguramente habrá de todo, pero es una realidad que, en muchas ocasiones, por no decir en casi todas, la mujer que ha terminado dejando a su hombre, o enamorándose de otro, ha sido por la falta de interés de su esposo o pareja. La falta de amor, el desprecio, el desvinculado, entre muchas otras cosas, han hecho sentir a dicha mujer como un trofeo conseguido y ganado encima de una estantería. Un trofeo que se ha dejado de cuidar y que ha quedado lleno de polvos en el olvido.
Claro, pero por favor… ¡ni que fuera estúpida!, ¿cómo no la vas a perder? si has pasado de ella como un burro empanado. Tú mismo has dejado que ella se vaya y con razón.
No la has amado, la has dado por hecha en tu vida, pensando que allí iba a estar esperando a tus buenos momentos y a que tú le dieras el amor cuando a ti se te antojara. ¡Cuando te conviniera!
Si se ha ido, si te ha dejado, es porque no estás preparado para tener una gran mujer al lado. Y ella no es tonta, te ha dejado, y se ha buscado a un hombre que si la cuida y ama. Y con razón.
Una mujer, si la amas, si la cuidas, si le das espacio y consentimiento; si eres amigo de ella y te preocupas por ella, difícilmente se irá. NO es tan difícil, es cuestión de amar. Si no la amas se va, así de sencillo.
Aguantarte a ti con estos humos, sólo tu madre lo hará, así que para un instante, y antes de decir que te han robado la mujer o que ella es una perra caliente que se ha tirado a otro hombre, mírate bien el ombligo y analiza que tal vez ella no quiere estar a tu lado por cómo eres. Y con razones suficientes para que estés nuevamente solito. Tú con tu manita… 😉
“Las mujeres son como las llaves, nadie te las roba, las pierdes tú por burro”
Así que ahora, antes de buscar nuevas llaves… mira bien que hay detrás de esa puerta y descubre que tal vez deberías acomodar bien el hogar de tu corazón para dejar que entre y se quede con amor para siempre.
No te la roban… ¡Tú la pierdes!
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It