Solo una mujer consciente de que vales la pena puede ser paciente contigo y trabajar duro para conseguir conquistarte, hacer que te enamores de ella. Solo si tienes mucho para dar, respeto, honestidad, confianza, ella puede sentir el deseo de esperar. Si eres un idiota, solo dirá adiós, ella sabe que no vales ni sus palabras de afecto, ni un primer intento de estar a tu lado.

Una mujer suele tener mucha paciencia, te ama, te respeta, se inventa estrategias de seducción para mantener tu interés en ella. Te da el tiempo para que te enamores, te busca, te espera, se queda. Sí, pero solo una mujer enamorada lo hará, una que se sienta segura de que tú lo vales, porque si solo eres un patán fingiendo ser alguien bueno, solo es cuestión de tiempo para que se dé cuenta y abandone sus esfuerzos.

Las mujeres aprecian mucho las buenas acciones y los buenos comportamientos, no esperan tener a su lado a alguien inseguro que ni siquiera sepa lo que quiere para su vida. Si van a perseguir a un hombre, solo será si se trata de alguien que admiran, que mentalizan como digno de su amor, que si la aman saben que recibirán mucho afecto y felicidad. No creas que una mujer que se queda al lado de un hombre siempre se trate de apego. No siempre es eso.

Ellas son inteligentes y aprenden a reconocer lo que quieren para sus vidas. Y si encuentran un hombre que demuestre tener todos esos aspectos que desean, no se rinden tan fácilmente ante muestras de desinterés hacia ellas. Ah, las mujeres son capaces de perseguir también, de insistir, de ingeniárselas para conquistar a un hombre que no las ama. Ellas hacen todo lo posible para enamorarlos, y si ven que de verdad no lo pueden conseguir, entonces se retiran con dignidad y sin arrepentimientos, pues la lucha lo vale si se trata de un hombre especial.

¿Eres un hombre especial? Si eres atento, cariñoso, comunicativo, divertido, amoroso, respetuoso, trabajador, que no seas un príncipe de cuento de hadas sino más bien alguien consciente y maduro, que sabe cómo tratar a las personas correctamente, te aseguro que por allí habrán chicas con ansias de conquistarte, que se empeñan en hacerte ver que pueden hacerte feliz.

Lo hacen porque son astutas y no quieren a cualquier tonto en sus vidas. Así que tampoco esperan a que llegue esa persona ideal, si creen que tú lo eres, créeme que te perseguirán, eso sí, solo si lo vales. Que crean que en ti pueden encontrar a un par ideal, un amor de verdad, con quien puedan soñar, viajar, aventurarse, formar una familia, y vivir feliz.

¿Eres un hombre digno de ser perseguido por una mujer? Seguro que sí, siempre que trates con respeto, que seas honesto y te mantengas leal a ti mismo, a tus principios, resultarás muy atractivo. Serás como una presa apetitosa que muchas quieren cazar.

Una mujer solo te perseguirá si vales la pena, sino despídete de ella.