Dale a tu hombre este post y si te ama te amará más al finalizarlo… ¡léelo antes!


Tú ya vives enamorada de tu hombre, ¿cierto?. Pero lo que te duele, o te pone triste, es que él se acostumbra a tenerte y que se convierta en un “pasota afectivo”. Te pone triste que la monotonía esté en el orden del día y que todo en la relación se vuelva aburrido y predecible: ¡Sin sorpresas!, y sin cariño amoroso y real.

Palabras para un hombre:

En realidad no es tan complicado. Sólo es cuestión de afecto. De pensar en ella en algunos momentos del día, y de dedicar instantes de tu alma a su ser. De dibujar sonrisas en su rostro.

No permitas que la relación sea como una desierto seco de largas caminatas sin palabras ni besos. Créeme, a la larga, cualquier ser muere en dicha travesía si no se alimenta de buena comida y agua fresca, ¿cierto o no?

Ella es como una flor bella que necesita sol y agua “tu luz y tu consciencia”. Tu amor. Con tan sólo unos “buenos días”, acompañado de un beso en sus labios, sus ojos brillarán. No se trata de grandes situaciones, sino de pequeños detalles que hacen grandes los momentos. Hacen grande tu presencia en casa y engrandecen su alma. Así como un fuego para seguir en vida necesita más madera, ella con detallitos pequeñitos que le puedas regalar sorprendentemente, le avivas su fuego y se mantiene con amor, el calor perfecto para calentar el hogar y también tu corazón. Cuando ella está así, “viva”, en casa todo está mejor. Es el alma del hogar y lo sabes.

large-3

Y no se trata de hacerlo con la intención de que ella quede consolada, ¡y ya!, sino de que te sienta de verdad en su vida. Hay una gran diferencia entre dar amor al estilo programado “como si fueras un robot”, de que se da amor porque se debe de dar, a que seas una sorpresa para ella todos los días. Créeme, ella ya lo hace y lo hará aunque no te des cuenta y también sabe distinguir muy bien entre una cosa y la otra.

Dudas afectivas

No dejes que los silencios creen dudas afectivas. Todo requiere esfuerzo en la vida y hacer feliz a tu mujer, no creo que sea tan difícil.

Ella a veces se siente triste por estas situaciones de olvido y vacío. Situaciones en las que ella tal vez espera unos minutos de tu atención, así como la que ella te da a ti, que a veces parece que te molesta. Y con tan solo un te quiero en la boca le alegrarás el día y la vida.

Ella se enamora de ti cada día y le puedes alegrar la vida cada día si lo deseas. Las mujeres son muy agradecidas, y buenas, y si le das cariño, tu vida también mejorará para bien.

¿Cuánto hace que…

¿Cuánto hace que no despiertas con ella entre los brazos? ¿Cuánto hace que no le preguntas qué desea para desayunar? ¿Cuánto hace que no le traes algún detalle? ¡Aunque sea un bollo fresco de pan! ¿cuánto hace que…

Cuando empezaba la relación, todo esto estaba muy presente en vuestras vidas. Cada vez que esto muere poco a poco, ella lo siente en su alma y de alguna forma la hace un poco infeliz. Espera de ti, porque ella te da mucho. Es como que hay una conexión directa entre su ser y tu forma de amar. Si no se siente amada, y consentida por su esposo, se pone triste, porque de alguna forma quiere que tú seas lo mejor en su vida. Si la amas, aunque sea de vez en cuando, cumple con sus expectativas, porque la mujer cuando se desenamora con razón, puede llegar a dejar de amar para siempre.

Haz hoy la prueba. Sorpréndela y verás que su llama revive. Si la haces feliz tú también lo serás.

Y si crees que esto ya no te nace de ninguna de las formas. ¡Libérala!

Albert 😉

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It